FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA OPORTUNIDAD

Cristobal y Lorena, repescados en la segunda edición de 'MasterChef'

El talent de cocina recuperó a dos de sus exconcursantes a las puertas de la final.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 26 Junio 2014 11:27

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 1.963

  • 63

  • 11

La de este miércoles fue una de las galas más intensas de 'MasterChef', el exitoso talent culinario de La 1. Desde el principio del programa, la tensión y los nervios se apoderaron de los concursantes conocedores de que tan solo uno se libraría de la prueba de eliminación. Cinco concursantes y cuatro delantales negros, así de dura se presentó la jornada.

Vicky, Milagrosa, Emil, Mateo y Cristina pelearon con todas sus armas culinarias para continuar en el concurso. La ganadora del primer reto fue, en este caso, Vicky, que convenció al jurado con un plato rojo compuesto por cabracho sobre fondo de cangrejo, crema de remolacha y tomates sorpresa. Por lo tanto, desde el primer momento consiguió asegurarse un puesto en el siguiente programa.

Los jueces de 'MasterChef' entregan a Vicky el delantal blanco

Los jueces de 'MasterChef' entregan a Vicky el delantal blanco

Seguidamente, 'MasterChef' sorprendió a los aspirantes con una nueva mecánica: la repesca. Desde Pedraza (Segovia), el programa que presenta Eva González reunió a concursantes y exconcursantes para el desarrollo de una prueba en la que estaba en juego la posibilidad de volver a participar en el programa para dos de los expulsados. Cabe destacar que Gonzalo, primer abandono voluntario, no tuvo esta oportunidad.

Emil ayuda a Jorge en la prueba de repesca

Mientras la mallorquina disfrutaba de la tranquilidad de librarse de la eliminación, el resto de compañeros se mostraron preocupados ante la amenaza de dos nuevos rivales en el concurso. De esta forma, Lola, Daniel, Churra, Miguel Ángel, Jorge, Celia y Marina compitieron para hacer el mejor dulce tradicional elaborado por religiosas.

Así, entre torrijas, trufas de chocolate, rosquillas de anís o huesos de santo, el programa ofreció la posibilidad de que cada uno de los aspirantes a 'MasterChef' ayudara a un excompañero, pero tan solo Cristina y Emil hicieron lo propio con Marina y Jorge, respectivamente. Por un lado, el gesto de Cristina a favor de su amiga no sorprendió, mientras que el de Emil fue recibido por Cristobal como una traición.

Exconcursantes de 'MasterChef' durante la repesca

Exconcursantes de 'MasterChef' durante la repesca

Cristobal y Lorena se incorporan, mientras que Milagrosa es expulsada

Finalmente, el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se decantaron por repescar a Cristobal y Lorena, que se incorporaron al programa como concursantes de pleno derecho.

La cocina tai, árabe y mexicana se convirtieron en las protagonistas de la prueba de eliminación. Mientras que Emil consiguió brillar con "el mejor plato de 'MasterChef'", tal y como señaló Pepe, las esperanzas de Milagrosa por continuar en las cocinas del programa iban decreciendo según avanzaban los minutos. Consciente de que no era su mejor día, Milagrosa resultó expulsada por presentar un plato con poco gusto y haber tenido una actitud inapropiada que los jueces no aprobaron.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series