FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'CUENTOS CHINOS'

Yong Li, finalista de 'Supervivientes 2014', nuevo colaborador de 'Sálvame'

El chino vasco tendrá una sección personalizada donde realizará una serie de trabajos.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 26 Junio 2014 17:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5
Yong Li

Yong Li

El chino más conocido de la televisión, Yong Li, deja atrás su vida sedentaria para colarse en el corrillo de colaboradores de 'Sálvame'. Así lo ha anunciado este jueves el espacio de sobremesa de Telecinco que, tras una prueba de sumario y una posterior encuesta por Twitter, ha seleccionado al finalista de 'Supervivientes 2014' como nuevo colaborador del programa.

"Se te ha acabado el chollo, vamos a ponerte a currar para ganarte las habichuelas", así de tajante le decía Chelo García Cortés al nuevo colaborador con el que además ha compartido su primera experiencia leyendo el cúe. Después de superar la prueba del sumario, en la que Li ha dado "muy buena entonación" según el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez ha comenzado su particular batería de preguntas.

Nueva sección: "Cuentos chinos"

Yong Li no entra en el espacio de Telecinco a tontas y a locas. El extrospido contará con una sección personalizada que tendrá por nombre "Cuentos chinos". En ella, el superviviente tendrá que realizar una serie de trabajos. En uno de ellos, tal y como se ha podido observar en un avance, Yong Li tendrá que limpiar en un restaurante chino.

"Ya sé que me queda mucho por aprender Chelo pero me han dicho que si sigo tu ejemplo puedo llegar muy lejos", decía Yong "y, ojo lo que te digo, ¿eh? No solo trabajando, si quiero tener éxito con las mujeres me han dicho que tome nota de tus clases de seducción" le reclamaba el colaborador a Chelo.

Yong Li, tercer finalista en 'Supervivientes 2014'

Yong Li se coló en la final de 'Supervivientes 2014' y se disputó el premio entre otros tres varones. Nacho Montes, Abraham García y Rafa Lomana competían junto a Yong.

Finalmente, y tras ser eliminado Nacho Montes, Li tuvo que enfrentarse a sus compañeros Abraham y Rafa en una prueba física. De nuevo, Abraham se impuso como ganador de la prueba y dejó a sus rivales en manos de la audiencia que despidió a Yong frente a Rafa y más tarde eligió a Abraham como ganador de la edición.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series