FormulaTV

EL PASADO VUELVE

Una concursante de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' fue pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En el programa de Emma García, la concursante advirtió que se llevaba "super bien" con su expareja.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 27 Junio 2014 17:48

Programa relacionado

No han pasado ni veinticuatro horas desde que arrancó el nuevo programa de Telecinco, 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', cuando empiezan a salir los primeros momentos del pasado por la pequeña pantalla de los concursantes del prime time de la cadena de Mediaset.

En esta ocasión se trata de Raquel, la expareja de Carmelo. Las cámaras de 'Ex' no fueron las primeras en grabar a la concursante ya que Raquel debutó en la televisión como pretendienta en uno de los espacios estrella de la cadena del grupo de Fuencarral, 'Mujeres y hombres y viceversa'. La burgalesa acudió al programa presentado por Emma García para conquistar a Cristian Valladolid.

Raquel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Me llamo Raquel, tengo 28 años y vengo de Burgos. Trabajo en una zapatería pero soy higienista bucodental pero debido a la crisis no trabajo de eso. Los fin de semana trabajo en un bar". De esta forma se presentó la pretendienta a su tronista quien, finalmente, decidió conocerla.

En su primera cita, Raquel le contó que era divorciada y que la relación con su ex discrepaba un poco con la normalidad ya que, según afirmó la pretendienta, se llevaban "super bien". De ella, el tronista destacó su gran seguridad y su madurez. En el dating, Raquel coincidió con Oriana Marzoli y Suhaila Jad, concursantes de la reciente edición de 'Supervivientes 2014'.

Un arranque flojo

El programa de Telecinco, 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', donde parejas separadas conviven y realizan diversas pruebas con el objetivo de conseguir un premio económico que irá destinado a sus hijos, se estrenó este jueves con un flojo seguimiento de los espectadores.

Computando un 13% de cuota de pantalla y 1.666.000, el formato fue lo más visto del prime time pero sólo consiguió estar una décima por delante de su sucesor en La 1, 'Mr. Selfridge', quien en su segundo capítulo de estreno registró un 12,2% de share y 1.858.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series