FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

'Sin identidad' se muda al jueves a partir de la próxima semana

La ficción competirá frente a frente contra 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' y 'Sleepy Hollow'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2014 17:39

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

'Sin identidad' abandona la noche del martes. La ficción de Diagonal TV para Antena 3 se muda al prime time de los jueves, tal como ha confirmado la productora a través de su cuenta de Twitter.

La ficción ha conseguido muy buenos datos de audiencia en el segundo día de la semana, aunque el martes pasado descendió a un mínimo con un aún potente 17,1%. La razón de su mudanza parece estar más en la competencia que en sus propios datos de audiencia.

En la noche del jueves donde se va a emitir a partir de ahora, se encuentran dos novedades de Mediaset España a las que intentará hacer daño. Telecinco estrenó este jueves 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' con un discreto 13% de share, y ahora Antena 3 quiere darle la puntilla colocándole enfrente un peso pesado como 'Sin identidad'.

Además, también Cuatro tiene novedades en la noche del jueves. 'Sleepy Hollow' ha aterrizado con éxito tras la emisión de sus tres primeros capítulos en la misma noche, anotando medias del 10,2%, 11,4% y 14,1%.

En esta noche del jueves también evitará una dura competencia como es el Mundial de Brasil. En lo que queda de campeonato, no quedan más enfrentamientos en este día, coincidiendo todos con jornadas de descanso tras los octavos de final y las semifinales.

Lydia Bosch y Megan Montaner en 'Sin identidad'

Lydia Bosch y Megan Montaner en 'Sin identidad'

'Sin identidad' emitirá presumiblemente el desenlace de su primera temporada el 10 de julio

'Sin identidad' intentará así cerrar su primera temporada con una buena media que no se vea afectada por el enfrentamiento contra productos potentes como suele ser el fútbol. Hasta ahora, mantiene una muy buena media tras su estreno el pasado 13 de mayo con un 25,7% y 4,9 millones de espectadores.

Posteriormente, ha cosechado un 21,4%, 18,5%, 19,3%, 19,9%, 20,7% y el mínimo de esta semana del 17,1%. Aún quedan por delante dos episodios por emitir, por lo que se prevé que el desenlace de esta primera temporada se pueda ver el próximo 10 de julio.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series