FormulaTV

TRISTE DESENLACE

Muere el actor Meshach Taylor a los 67 años, víctima de un cáncer

Nominado a un Emmy por 'Chicas con clase', Meshach también ha participado en 'El mundo de Dave', 'Mentes criminales' o 'Hannah Montana'.

Por José GómezPublicado: Domingo 29 Junio 2014 16:30
El actor Meshach Taylor

El actor Meshach Taylor

El actor estadounidense Meshach Taylor, nominado a un Emmy por su papel en 'Chicas con clase', ha fallecido este sábado en California a los 67 años tras una dura batalla contra el cáncer, según confirmó su agente a The Hollywood Reporter.

Tras él, ha sido su familia quien ha publicado un mensaje en Facebook explicando el fatal desenlace: "Con nuestro amor y gratitud, lamentamos anunciar que nuestro querido, impresionante, brillante y dinámico Meshach, increíble padre, marido, hijo y amigo ha pasado a la gran transición. Aquellos amigos que nos conocen y nos quieren, por favor, ofreced vuestras oraciones para que su paz y su luz ardiente ascienda hasta el cielo. Aquellos que necesiten llamar a la familia, que lo hagan. Aquellos que deseen publicar memorias, estamos completamente abiertos y aceptaremos gentilmente todos vuestros gestos de paz", ha firmado la familia de Taylor.

Rostro habitual en la ficción estadounidense

Meshach ha sido un actor que ha estado ligado toda su vida a la televisión. Su papel más relevante se produjo a finales de los 80 cuando interpretó a Anthony Bouvier en la sitcom de CBS 'Designing Women', que le valió una nominación a los premios Emmy. Anteriormente ya había participado en otras ficciones de éxito como 'Buffalo Bill' de NBC.

En los años 90 se metió en la piel de Shel Baylor en la serie 'El mundo de Dave', otra sitcom de CBS que se mantuvo en antena durante cuatro temporadas. Entre sus apariciones más recientes destacan sus papeles esporádicos en 'Hannah Montana', 'Jessie' y 'Mentes criminales', donde apareció por segunda vez hace unos meses interpretando a Harrison Scott.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series