FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

Antena 3 estrenará próximamente la serie 'Transporter', basada en la saga cinematográfica

La serie es una una co-producción francesa-canadiense que ya se emite con éxito en Alemania, Canadá y Francia.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 29 Junio 2014 18:28

Serie relacionada

Transporter

Transporter

2012 - 2014

Canadá 2 temporadas 24 capítulos

AcciónAventura

4,9

Popularidad: #1.542 de 3.441 Ranking Transporter

  • 5

  • 1

Tras su éxito en otros países como Alemania, Francia o Canadá, la serie de acción, basada en la saga cinematográfica "Transporter", llega a España de la mano de Antena 3. 'Transporter - the series', es una co-producción francesa-canadiense que se emite ya en Alemania, Canadá y Francia.

Al igual que en las películas, la serie está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o personas a cualquier lugar. El actor británico Chris Vance es el encargado de interpretar en la pequeña pantalla al protagonista de esta serie de acción, Frank Martin.

Chris Vance en 'Transporter'

Chris Vance en 'Transporter

Estreno muy pronto, pero aún sin fecha

Por el momento, se desconoce el día exacto en el que se estrenará esta serie. Sin embargo, la cadena de Atresmedia anuncia su estreno para "muy pronto", por lo que todo hace pensar que será en esta primera mitad del verano.

De ser así, su estreno coincidirá con otros pendientes que Antena 3 hará en estas próximas semanas, como la segunda temporada de 'La cúpula' o 'Rehenes', protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott. Se trata de un thriller político basado en una ficción original de Israel. '

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series