FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

Antena 3 estrena este martes 'La muerte llega a Pemberley', la secuela de "Orgullo y prejuicio"

La ficción ocupa el lugar que deja 'Sin identidad', que a partir de esta semana se muda al jueves con sus dos últimos episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Junio 2014 10:26 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:36

Serie relacionada

La muerte llega a Pemberley

La muerte llega a Pemberley

2013

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaMisterioRomance

7,5

Popularidad: #2.558 de 3.441 Ranking La muerte llega a Pemberley

  • 1

  • 1

Antena 3 estrena este martes en prime time 'La muerte llega a Pemberley'. Esta producción británica, basada en el bestseller homónimo de P.D. James y que es la secuela de "Orgullo y prejuicio", está protagonizada por Anna Maxwell Martin, Matthew Rhys, Jena Coleman y Matthew Goode, entre otros. La historia comienza seis años después del final de la historia que escribió Jane Austen y cuenta con los mismos personajes protagonistas.

Producida por Origin Pictures para la BBC, esta ficción fue rodada en escenarios naturales del condado inglés de York. 'La muerte llega a Pemberley' se estrenó a finales del mes de diciembre de 2013 y obtuvo una media de casi 5 millones de espectadores y fue líder en su franja de emisión.

'La muerte llega a Pemberley', continuación de "Orgullo y prejuicio"

'La muerte llega a Pemberley', continuación de "Orgullo y prejuicio"

La historia arranca en 1803. Han pasado seis años desde la boda de Elizabeth y Darcy, que viven felices en Pemberley junto a su hijo y con otro vástago en camino. La víspera de un gran baile que se celebrará en la casa del matrimonio, la alocada hermana de Elizabeth, Lydia, llega a Pemberley muy nerviosa, gritando que su marido, Wickham, ha sido asesinado.

Darcy encabeza entonces un grupo de búsqueda para encontrar el cuerpo de su cuñado. Pero no es el suyo el cadáver ensangrentado que hallan, sino el de su compañero de viaje. Estos dramáticos hechos terminarán con la paz que reinaba en Pemberley. La investigación para dar con el culpable sacará a la luz una red de secretos y engaños familiares desconocidos hasta el momento.

'Sin identidad' se muda al jueves

Este estreno en la noche del martes llega después de que 'Sin identidad' abandonara el segundo día de la semana para mudarse al jueves. La ficción ha conseguido muy buenos datos de audiencia, aunque el martes pasado descendió a un mínimo con un aún potente 17,1%. La razón de su mudanza parece estar más en la competencia que en sus propios datos de audiencia.

'Sin identidad' deja su hueco en la noche del martes a 'La muerte llega a Pemberley'

En la noche del jueves donde se va a emitir a partir de ahora, se encuentran dos novedades de Mediaset España a las que intentará hacer daño. Telecinco estrenó este jueves 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' con un discreto 13% de share, y ahora Antena 3 quiere darle la puntilla colocándole enfrente un peso pesado como 'Sin identidad'.

Además, también Cuatro tiene novedades en la noche del jueves. 'Sleepy Hollow' ha aterrizado con éxito tras la emisión de sus tres primeros capítulos en la misma noche, anotando medias del 10,2%, 11,4% y 14,1%.

En esta noche del jueves también evitará una dura competencia como es el Mundial de Brasil. En lo que queda de campeonato, no quedan más enfrentamientos en este día, coincidiendo todos con jornadas de descanso tras los octavos de final y las semifinales.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series