Notificaciones

AVANCE

George RR Martin da nuevos detalles sobre lo que está por venir en 'Juego de tronos'

El autor se encuentra ultimando los detalles del sexto libro de la saga "Canción de hielo y fuego".

Jose Álvarez Lunes 30 Junio 2014 16:08

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo libro de la saga "Canción de hielo y fuego". George RR Martin, autor de estas novelas en las que se basa la serie 'Juego de tronos', ha adelantado algunos detalles por dónde irá la trama, y en ellos se desvelan importantes giros.

Como no podía ser de otra forma, en "Vientos de invierno" habrá más muertes de personajes protagonistas. Algunos de ellos serán personajes muy importantes para la trama.

También habrá unos eventos que han dado mucho que hablar anteriormente en 'Juego de tronos': las bodas. Hasta el momento, por el lugar por dónde va la serie en HBO y Canal+ Series, ha habido dos bodas trágicas, pero aún tienen que ocurrir alguna más tanto escritas en los libros publicados como en los que están por venir.

Daenerys Targaryen en la cubierta de

Daenerys Targaryen en la cubierta de "Danza de dragones", el quinto libro de "Canción de hielo y fuego"

Otro elemento muy importante que regresará en "Vientos de invierno" serán las traiciones. La trama contará con importantes giros en este sentido que seguirán manteniendo a lectores y espectadores con la boca abierta.

Daenerys será más Targaryen que nunca

"Tyrion y Daenerys se encontrarán de alguna manera", reconoce George RR Martin. Sus caminos seguirán estando separados, pero se les podrá ver muy cerca en alguno de los nuevos capítulos.

Precisamente Daenerys tendrá también mucho protagonismo ya que seguirá acercándose a Poniente. Además, irá poco a poco convirtiéndose en una Targaryen aplicando el lema "Fuego y sangre" de su familia".

Las historias que contará "Vientos de invierno" aún tardarán en llegar a 'Juego de tronos'. La ficción ha llegado en la mayoría de sus tramas al final del tercer libro, "Tormenta de espadas". A la serie aún le queda por contar lo que ocurre en "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", algo que comenzará a la vez en la quinta temporada ya que ambos libros tienen líneas temporales paralelas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox España estrena las nuevas temporadas de 'New Girl', 'Hope' y ' La liga fantástica'Fox España estrena las nuevas temporadas de 'New Girl', 'Hope' y ' La liga fantástica'