FormulaTV

SIGUEN LAS NEGOCIACIONES

Andalucía, cada vez más cerca de acoger el rodaje de 'Juego de tronos'

El equipo de localizaciones ha regresado en los últimos días para ultimar los detalles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Junio 2014 11:58

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Juego de tronos' aún no se ha decidido por Andalucía para las grabaciones de su quinta temporada, pero parece que la decisión de venir a esta comunidad del sur de España está cada vez más cerca. Según informa El Economista, el equipo de localizaciones ha vuelto a visitar los posibles lugares donde pretenden rodar en los próximos meses, aunque aún no han tomado ninguna decisión definitiva.

"Aún no se ha cerrado el acuerdo pero creo que estamos más cerca de hacerlo que antes", asegura Carlos Rosado, Presidente de la Andalucía Film Comission que está mediando en las negociaciones. La respuesta, según el directivo de este organismo, llegará muy pronto.

El Alcázar de Sevilla es una de las posibles futuras localizaciones de 'Juego de tronos'

El Alcázar de Sevilla es una de las posibles futuras localizaciones de 'Juego de tronos'

Por el momento, aún no se han decidido por ningún lugar en concreto de los que parecen ser los tres últimos finalistas dentro de la oferta española. Estos serían la Alhambra de Granada, el Alcázar de Sevilla y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Dorne aparecerá en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Lo que sí parece cada vez más claro es que esta localización que buscan es para recrear uno de los nuevos reinos que aparecerán en la quinta temporada de 'Juego de tronos'. D.B. Weiss y David Benioff, productores ejecutivos de la serie, confirmaron hace unos días que Dorne aparecerá en los próximos capítulos, lo que situaría a los actores que interpreten a la familia Martell en Andalucía.

En caso de conseguir finalmente esta localización, también habría miembros de otras familias que podrían llegar al sur de España. Junto a esta familia, se encuentra Myrcella, hija de Cersey y Jaime Lannister.

Precisamente este último también podría hacer acto de presencia en Dorne, algo que en los libros no ocurre. Hace unos días, se filtró una prueba de casting a Tania Raymonde para interpretar a Obara Arena, una de las hijas bastardas del Príncipe Oberyn a quien se ha podido ver en la cuarta temporada.

En su texto, se podía escuchar una conversación de Obara con su hermana Tyene. En él, comentan que Jaime Lannister ha sido visto entrando en Dorne. Esto querría decir que Nikolaj Coster-Waldau sería uno de los actores que podría visitar la Península Ibérica para grabar sus secuencias.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series