FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

Yahoo salva 'Community' y la renueva por una sexta temporada

La plataforma de vídeo on line contará con Dan Harmon y todo el equipo al completo.

Por José BoleaPublicado: Martes 1 Julio 2014 11:48

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #463 de 3.455 Ranking Community

  • 26

  • 1

Yahoo rescata a 'Community' de su cancelación y pasará a emitirla por internet. La plataforma online ha comprado la serie que se hallaba en punto muerto tras la cancelación de NBC y la negociación fallida con Hulu y mantiene a todo el equipo. Tanto su creador, Dan Harmon, como el reparto al completo seguirán a bordo en el nuevo rumbo que toma la sitcom. Únicamente queda fuera Donald Glover, que dejó la serie en 2013.

Sus fans se acercan por tanto al sueño de "six seasons and a movie" (seis temporadas y una película) que han impulsado fervientemente por redes sociales aunque de momento sólo se ha confirmado la nueva temporada de 13 episodios.

Community tendrá sexta temporada

'Community' tendrá sexta temporada

Harmon se ha declarado muy satisfecho del retorno de la serie y ha afirmado que desea que este cambio a la vía online haga que 'Community' llegue a una mayor audiencia.

Yahoo respetará el formato.

Uno de los grandes miedos de sus fans era que, al emitirse online, la duración de 21 minutos pudiera verse mermada convirtiéndose en un formato menor, pero desde Yahoo han asegurado que respetarán esta duración y en todo caso la harán más extensa. Además, el presidente de Sony Pictures Television ha declarado a Entertainment Weekly que no disminuirán los gastos de producción de la comedia por el hecho de tratarse de una serie online.

Además, desde la plataforma dejan la puerta abierta a una séptima temporada y a la mencionada posibilidad de una película. De momento, tendremos los 13 nuevos episodios en otoño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series