FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREMATURO ADIÓS

Fox cancela 'Hieroglyph' antes de su estreno

La ficción no estaba tomando el rumbo que esperaban y han decidido que no vea la luz.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Julio 2014 12:51

Tan solo mes y medio después de los Upfronts 2014, comienzan a caer las primeras series antes incluso de ser estrenadas. Según informa EW, la primera en ser cancelada ha sido 'Hieroglyph', una ambiciosa serie centrada en el antiguo Egipto que no contará siquiera con la primera oportunidad.

Los productores y la cadena Fox han decidido cancelarla antes incluso de su estreno. La razón explicada alude al camino que estaba tomando 'Hieroglyph' durante su primera temporada, muy alejado de lo que esperaban de ella.

Uno de los protagonistas de 'Hierglyph', la desaparecida serie de Fox

Uno de los protagonistas de 'Hierglyph', la desaparecida serie de Fox

Hasta el momento, habían grabado tan solo un capítulo, pero sí habían tenido la oportunidad de ver por dónde iban a tirar en el futuro. Los guiones se habían escrito hasta mitad de temporada, por lo que han tenido la oportunidad de ver los giros de las tramas.

Esta cancelación llega tras la salida de Fox de Kevin Reilly, directivo que se encargó de darle luz verde. El resto del equipo parece que no estaba tan confiado como él, quien le dio luz verde a la serie sin necesidad de piloto, y en cuanto ha dejado la cadena han aprovechado para repensar esta decisión.

Así era 'Hieroglyph'

'Hieroglyph' se centraba en el mundo del antiguo Egipto, un tiempo de magia, faraones, dioses y ladrones. Contaba una historia donde el peligroso "Libro de los umbrales" era robado de la bóveda más segura de todo Egipto.

El ladrón maestro Ambrose salía de la cárcel para encontrar al autor del delito después de haber pasado sus cinco últimos años en el más oscuro de los pozos. Ambrose se daba cuenta rápidamente de que estaría más seguro en su celda que en el peligroso nuevo mundo en el que ahora se encontraba: Atum, la capital del imperio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series