Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2014

Fox da luz verde a 'Red Band Society' y 'Empire'

La cadena también ha ampliado en 10 los episodios de 'Mulaney', que llegará hasta los 16.

Aitor Cuadrado Miércoles 7 Mayo 2014 12:05

Fox ha adelantado ya nuevos dramas para su parrilla de la próxima temporada. La cadena ha dado luz verde a 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de 'Pulseras rojas', y a 'Empire' justo antes de los Upfronts 2014.

A estas dos ficciones hay que añadir las ya confirmadas 'Gotham', la esperada precuela de Batman; 'Last Man on Earth', protagonizada por Will Forte; 'Mulaney'; 'Backstrom'; 'Hieroglyph' y la serie de animación 'Bordertown'.

'Red Band Society'

'Red Band Society'

'Empire' sigue a Lucios Lyon (Terrence Howard), una carismática superestrella de la música que está a punto de comenzar su propio sello discográfico, Empire Entertaiment, junto Cookie Lyon (Taraji P. Henson), su exmujer.

Por su lado, 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de la exitosa 'Pulseras rojas', cuenta en su reparto con la oscarizada Octavia Spencer como la enfermera Jackson y con Dave Annable como un cirujano y oncólogo pedriático.

10 capítulos más para 'Mulaney'

En el caso de 'Mulaney' la cadena ha decidido ampliar su temporada de 6 a 16 episodios. La comedia es una serie autobiográfica de John Mulaney que narra la vida de un aspirante a cómico que vive bajo la influencia de su jefe (Martin Short), sus compañeros de piso y su vecino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Abucheos a Rusia tras pasar a la final de Eurovisión 2014Abucheos a Rusia tras pasar a la final de Eurovisión 2014