Fox ha adelantado ya nuevos dramas para su parrilla de la próxima temporada. La cadena ha dado luz verde a 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de 'Pulseras rojas', y a 'Empire' justo antes de los Upfronts 2014.
A estas dos ficciones hay que añadir las ya confirmadas 'Gotham', la esperada precuela de Batman; 'Last Man on Earth', protagonizada por Will Forte; 'Mulaney'; 'Backstrom'; 'Hieroglyph' y la serie de animación 'Bordertown'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
'Empire' sigue a Lucios Lyon (Terrence Howard), una carismática superestrella de la música que está a punto de comenzar su propio sello discográfico, Empire Entertaiment, junto Cookie Lyon (Taraji P. Henson), su exmujer.
Por su lado, 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de la exitosa 'Pulseras rojas', cuenta en su reparto con la oscarizada Octavia Spencer como la enfermera Jackson y con Dave Annable como un cirujano y oncólogo pedriático.
10 capítulos más para 'Mulaney'
En el caso de 'Mulaney' la cadena ha decidido ampliar su temporada de 6 a 16 episodios. La comedia es una serie autobiográfica de John Mulaney que narra la vida de un aspirante a cómico que vive bajo la influencia de su jefe (Martin Short), sus compañeros de piso y su vecino.