Notificaciones

NUEVA SERIE

FX encarga a Denis Leary su nueva serie 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

Leary protagonizará y escribirá una comedia sobre una vieja estrella del rock.

José Bolea Martes 1 Julio 2014 15:39

FX le ha encargado a Denis Leary 10 episodios de 'Sex&Drugs&Rock&Roll', comedia de 30 minutos sobre una vieja estrella de rock en busca de recuperar su antigua vida. Ejercerá tanto de protagonista como productor ejecutivo de la serie junto a Jim Serpico, cofundador de su productora Apostle.

Denis Leary, que ya triunfó en la misma cadena con 'Rescue me', regresa para encarnar a Johnny Rock, líder de una aclamada banda de principios de los 90, The Heathens, que tras entrar en una espiral de sexo y drogas provoca la disolución del grupo justo cuando acababan de lanzar su primera grabación. 25 años después Johnny intenta retomar su antigua vida.

Denis Leary vuelve a las pantallas con Sex&Drugs&Rock&Roll

Denis Leary vuelve a las pantallas con 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

Leary ha declarado que se siente emocionado ante la posibilidad de volver a trabajar con sus viejos compañeros de FW que tantas alegrías le reportaron con 'Rescue Me' (2004-2011), la serie sobre los bomberos de Nueva York.

Leary, show-runner de moda

Actualmente, tanto Deanis Leary como Jim Serpico se encuentran en la producción de la comedia de USA Network 'Sirens', recientemente renovada para una segunda temporada. A su vez, ambos ejercen de productores ejecutivos en'Maron', otra comedia de Fox Television Studios que se halla en su segunda temporada.

En 'Sex&Drugs&Rock&Roll' volverán a trabajar conjuntamente Fox y la productora de Leary, Apostle. FX ha anunciado que su estreno está previsto para 2015.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paolo Vasile insiste en que Terelu Campos "no está vetada" en TelecincoPaolo Vasile insiste en que Terelu Campos "no está vetada" en Telecinco