FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

FX encarga a Denis Leary su nueva serie 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

Leary protagonizará y escribirá una comedia sobre una vieja estrella del rock.

Por José BoleaPublicado: Martes 1 Julio 2014 15:39

Serie relacionada

Sex&Drugs&Rock&Roll

Sex&Drugs&Rock&Roll

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaMúsica

Popularidad: #1.768 de 3.453 Ranking Sex&Drugs&Rock&Roll

  • 1

FX le ha encargado a Denis Leary 10 episodios de 'Sex&Drugs&Rock&Roll', comedia de 30 minutos sobre una vieja estrella de rock en busca de recuperar su antigua vida. Ejercerá tanto de protagonista como productor ejecutivo de la serie junto a Jim Serpico, cofundador de su productora Apostle.

Denis Leary, que ya triunfó en la misma cadena con 'Rescue me', regresa para encarnar a Johnny Rock, líder de una aclamada banda de principios de los 90, The Heathens, que tras entrar en una espiral de sexo y drogas provoca la disolución del grupo justo cuando acababan de lanzar su primera grabación. 25 años después Johnny intenta retomar su antigua vida.

Denis Leary vuelve a las pantallas con Sex&Drugs&Rock&Roll

Denis Leary vuelve a las pantallas con 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

Leary ha declarado que se siente emocionado ante la posibilidad de volver a trabajar con sus viejos compañeros de FW que tantas alegrías le reportaron con 'Rescue Me' (2004-2011), la serie sobre los bomberos de Nueva York.

Leary, show-runner de moda

Actualmente, tanto Deanis Leary como Jim Serpico se encuentran en la producción de la comedia de USA Network 'Sirens', recientemente renovada para una segunda temporada. A su vez, ambos ejercen de productores ejecutivos en'Maron', otra comedia de Fox Television Studios que se halla en su segunda temporada.

En 'Sex&Drugs&Rock&Roll' volverán a trabajar conjuntamente Fox y la productora de Leary, Apostle. FX ha anunciado que su estreno está previsto para 2015.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series