Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón
Sex&Drugs&Rock&Roll
Sex&Drugs&Rock&Roll
Sex&Drugs&Rock&Roll

Título: Sex&Drugs&Rock&Roll

Título alternativo: Sex & Drugs & Rock & Roll

Año: 2015 - 2016

Cadena: FX Network

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Música

Primera emisión: 16 Julio 2015

Última emisión: 1 Septiembre 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1735 de 2500 puntuacion baja -3

Sinopsis

'Sex&Drugs&Rock&Roll' es una comedia de televisión estadounidense creada y protagonizada por Denis Leary. La serie se emitió en FX entre julio de 2015 y septiembre de 2016 y cuenta con 2 temporadas y un total de 20 episodios.

La ficción se centra en Johnny Rock, interpretado por Leary, el que fuera líder y vocalista de The Heathens, un prominente y popular grupo de rock de principios de los noventa. No obstante, la banda sólo llegó a publicar un disco, sobre todo por la vida de excesos que llevaba Johnny tras su éxito. Dos décadas después, con Johnny en la cincuentena, lucha para sobrevivir en el competitivo y cambiante mundo de la música.

La vida de Johnny da un giro cuando descubre que tiene una hija, Gigig Rock (Elizabeth Gillies), fruto de una noche loca con una corista durante uno de los conciertos de The Heathens. Ahora, su hija su muda a Nueva York para intentar desarrollar una carrera en el mundo de la música y le propone un trato: retomar la banda, renombrarla a The Assassins, y que ella sea la nueva vocalista, siempre y cuando él se encargue de componer las canciones y compartir su experiencia. Pronto Johnny verá que nada es como hace veinte años, pero intentará por todos modos ayudar a su hija.

Además de Leary y Gillies, el reparto de 'Sex&Drugs&Rock&Roll' se completa John Corbett como Josiah 'Flash' Bacon, ex guitarrista de The Heathens que había conseguido mantener su carrera tocando para Lady Gaga; Robert Kelly interpreta a Hector 'Bam Bam' Jimenez, batería que vuelve al grupo; Elaine Hendrix como Ava Delany, ex corista de The Heatens y novia de Johnny; y John Ales es Sonny 'Rehab' Silverstein, bajista de The Heathens que regresa a The Assassins.

'Sex&Drugs&Rock&Roll' logró críticas mixtas previas a su lanzamiento y una audiencia que rondó 600.000 espectadores y bajó en la segunda temporada. Pese a todo, llegó a publicar dos discos con las canciones de ambas temporadas de la serie.

Noticias

Reparto Reparto completo