FormulaTV

EN PORTADA

Himar González, presentadora del tiempo en Antena 3, protagoniza la nueva portada de SportLife

La meteoróloga aparece como reclamo de la revista deportiva en su número de julio.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 1 Julio 2014 16:30

Un nuevo rostro televisivo se ha prestado como reclamo en la portada de una revista. En esta ocasión se trata de Himar González, la presentadora del tiempo durante el fin de semana en Antena 3. La canaria ha sorprendido este mes con su aparición en la primera página de SportLife, en la que aparece con ropa deportiva.

González luce en la instantánea un cuerpo trabajado mientras que ejercita sus brazos con dos pesas. La física, además de ofrecer cada fin de semana la información meteorológica, es una corredora nata y su cuerpo lo evidencia.

Pablo Motos, Jesús Vázquez o Jordi Cruz también han aparecido en revistas deportivas

De esta forma, Himar González se suma a la lista de caras conocidas de la televisión que han posado para revistas deportivas. Es el caso de Joe Manganiello ('True Blood'), Jordi Cruz ('MasterChef'), Jesús Vázquez ('La Voz', '¡Mira quién salta!'), Pablo Motos ('El hormiguero') o Christian Gálvez ('Pasapalabra') que han cedido su imagen a Men´s Health.

En cualquier caso, la meteoróloga si se ha convertido en una de las pocas presentadoras que se han atrevido a enseñar su cuerpo en una revista. Dos de las últimas fueron Tania Llasera ('La voz') y Adriana Abenia ('Me gusta Aragón'), que posaron para DT y FHM, respectivamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series