FormulaTV

NOVEDADES

La segunda temporada de 'True Detective' tendrá un único protagonista

No obstante, según una filtración de guion, habrá al menos un coprotagonista.

Por José BoleaPublicado: Martes 1 Julio 2014 18:30

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

En primer lugar se habló de la posibilidad de que la nueva temporada de 'True Detective' estuviese protagonizada por mujeres. Luego los rumores apuntaron a un protagonismo mixto que incluiría a Brad Pitt en el elenco con Jessica Chastain de compañera. A continuación, se barajó la posibilidad de que fueran 3 los protagonistas, sin embargo, parece que finalmente, según una filtración del guion de la nueva temporada, habrá solamente un protagonista.

The Wrap se hace eco del primer guion de esta segunda temporada en el que aparece un único protagonista principal masculino. También desvelaba la aparición de al menos un coprotagonista masculino o femenino, aún por determinar.

Esta información contradice, en parte, las novedades que recientemente anunciaba el creador de la serie de HBO. Hace unas semanas, Nic Pizzolatto afirmaba que serían 3 finalmente los protagonistas principales. Según esta fuente, podría tratarse más bien de un protagonista principal que sería el eje de la trama y que estaría acompañado por dos coprotagonistas. De este modo, se cumpliría la afirmación realizada por el propio Pizzolatto.

Habrá una mujer

Uno de estos coprotagonistas será con casi total seguridad una mujer ya que Pizzolatto afirmó que, si bien la serie no estaría protagonizada por mujeres, sí que habría un personaje femenino con mucho peso.

Se perfila, por tanto, Brad Pitt como protagonista central, aunque queda la incógnita de quién podría encarnar al personaje femenino tras la negativa de Jessica Chastain.

La nueva temporada estará ambientada en California, no en Los Ángeles, más bien en lugares más recónditos de la zona, según declaraciones de su propio creador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series