Notificaciones

DESMENTIDO

La segunda temporada de 'True Detective' no estará protagonizada por mujeres

Su creador, Nic Pizzolatto, se ha visto obligado a desmentir estos últimos rumores y ha aclarado el verdadero futuro de la serie.

Alfonso Muñoz Domingo 15 Junio 2014 10:13

Nic Pizzolatto, creador de la aclamada serie de HBO 'True Detective', ha acabado con los rumores que circulaban sobre una segunda temporada protagonizada por dos mujeres detectives, en el lugar que ahora ocupan Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

"Sólo es un rumor sin fundamento", declaraba Pizzolatto ante la multitud que acudió al Banff World Media Festival, festival de televisión celebrado en Alberta, Canadá. "Hay un personaje femenino con mucho peso, pero yo no diría que la segunda temporada esté protagonizada por mujeres ni nada parecido". Los fans de la serie se han tomado la noticia con decepción, aunque esperan que la segunda temporada siga incluyendo tramas amables y atractivas para sus personajes femeninos.

Jessica Chastain y Brad Pitt

Jessica Chastain y Brad Pitt

Muchos son los rumores que han estado circulando sobre el posible elenco de la segunda temporada de la serie y, hasta el momento, todos han resultado ser mentira. Desde los que hablaban de la incorporación de Brad Pitt a los que afirmaban que sería Jessica Chastain el fichaje estrella d ela segunda temporada.

Sólo contará con tres temporadas

A estas malas noticias sobre sus protagonistas hay que sumar otras dos que los seguidores de la serie tampoco han recibido muy bien. La primera echa por tierra toda esperanza de volver a ver al personaje de Rust Cohle en la segunda temporada, ya que Mathew McConaughey ha confirmado que no volverá a interpretar al personaje.

 Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective']

La segunda, dada a entender por el propio Pizzolatto, es que la serie sólo contará con una única temporada más después de esta segunda. Y es que, en sus propias palabras, Nic Pizzolatto cree que "es bastante improbable que hagamos más de tres temporadas de la serie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta: "Tengo el corazón destrozado, pero no por mí, sino por Yuyee y mis hijos"Frank Cuesta: "Tengo el corazón destrozado, pero no por mí, sino por Yuyee y mis hijos"