FormulaTV

PEQUEÑOS TALENTOS

TVE inicia los castings de la segunda edición de 'MasterChef Junior'

La cadena podría estrenar el programa al inicio de la próxima temporada.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 11:21

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

A la espera de que Televisión Española revele próximamente al ganador de la segunda edición de 'MasterChef', la cadena ya se ha puesto en marcha para buscar aspirantes de cara a la segunda temporada de la versión infantil del exitoso formato de Shine Iberia.

Tal y como anuncia TVE en su web, el casting de 'MasterChef Junior' busca a "pequeños amantes de la cocina de entre 8 y 12 años", siempre y cuando los niños hayan cumplido los ocho años antes del 1 de septiembre de 2014 y que no cumplan trece antes del 1 de octubre de 2014. De hecho, los interesados ya cuentan con un formulario que pueden rellenar para inscribirse en el proceso de selección.

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

Por lo tanto, estos datos podrían dar una pista sobre las fechas que baraja la cadena para su estreno, ya que podría convertirse en una de las apuestas más potentes para el inicio de la próxima temporada, una vez finalizado el verano. De nuevo, se espera que el programa que presenta Eva González cuente con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera como jurado.

'MasterChef Junior', un formato de éxito en TVE

'MasterChef Junior' cerró en enero su primera edición en La 1 con la victoria de Mario. El talent culinario protagonizado por niños consiguió hacerse un hueco entre una dura competencia al igual que ocurriera con 'MasterChef'.

La versión "junior" de este exitoso programa de cocina marcó un fantástico 17,9% y casi tres millones y medio de espectadores de media (3.491.000). De esta forma, 'MasterChef Junior' obtuvo un dato superior a las primeras ediciones de 'MasterChef' y 'Top Chef' en espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series