FormulaTV

DE VUELTA

Robin Williams ingresa nuevamente en rehabilitación

Su representante explica que no se trata de una recaída sino que busca mantenerse alejado de la bebida.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 17:56

Robin Williams se somete de nuevo a rehabilitación para intentar mantenerse alejado de la bebida. En esta ocasión no tiene que ver con un regreso a su oscuro pasado con las drogas y el abuso del alcohol sino que con su ingreso en la clínica solamente pretende que le ayuden a permanecer sobrio.

El actor lleva varias décadas combatiendo con esta adicción. En los años 80 eran frecuentes sus problemas con la cocaína y el alcohol aunque desde entonces el actor permaneció sobrio por 20 años hasta 2003, cuando sufrió una recaída. Como consecuencia de ello, entró en una clínica de rehabilitación de Oregón en 2006. Pese a ello, su vuelta actual a rehabilitación se debe a otros factores, ya que no se trata de una nueva recaída.

Tras la cancelación de 'The Crazy Ones' comedia en la que Robin Williams interpretaba a un extravagante publicista, su representante asegura que Williams ha decidido aprovechar el momento para centrarse en su tratamiento, decisión de la cual admite estar orgulloso.

Robin Williams con su ex mujer

Robin Williams con su ex mujer

Un problema que le costó el matrimonio

En 2009, sus problemas con el alcohol fueron la causa del divorcio con su mujer, Marsha Graces, tras 18 años de matrimonio. Robin Williams ha explicado que lidiar con su adicción no es de algo de lo que simplemente te recuperas permaneciendo abstemio, sino que requiere de un largo y profundo trabajo.

Por ello, el actor de 62 años va a ejercer un pequeño paréntesis laboral para centrarse en recobrarse físicamente lo mejor posible con la ayuda médica necesaria.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series