Notificaciones
The Crazy Ones
The Crazy Ones
The Crazy Ones
7,1

7 votos

1

Título: The Crazy Ones

Año: 2013 - 2014

Cadena: CBS, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 26 Septiembre 2013

Última emisión: 17 Abril 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2162 de 2758 puntuacion baja -13

Ranking votos: 902 de 1.900

1 seguidor

Sinopsis

'The Crazy Ones' es una serie de comedia creada por David E. Kelley, responsable de ficciones como 'Ally McBeal', 'Big Little Lies' y 'The Undoing'. 'The Crazy Ones' está protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar y supone el regreso del actor a la televisión a un papel principal después de 31 años. Además, el propio Kelley escribió su personaje pensando en que él fuera quien lo interpretara.

La serie, emitida originalmente en CBS, cuenta la historia de Simon Roberts y su hija Sydney en sus diferentes trabajos en la agencia de publicidad Roberts & Roberts. Simon, aunque es considerado como uno de los mayores genios de la publicidad, está muy cuestionado por los diferentes métodos que utiliza para realizar las campañas publicitarias. Es más, se mantiene en la agencia debido a que es el director y que su hija es la directora creativa.

Producida por 20th Century Fox, 'The Crazy Ones' mostraba las campañas realizadas a diferentes empresas, algunas de ellas reales y contando con cameos de excepción. La serie se estrenó por todo lo alto, con más de 15 millones de espectadores. Aunque fue bajando progresivamente, tras la emisión de su cuarto episodio CBS le concedió una temporada completa, alcanzando los 22 episodios. Sin embargo, en su recta final se mantuvo en medias un 50% más bajas respecto a su estreno, lo que provocó la cancelación por parte de la cadena.

'The Crazy Ones' fue el último trabajo en televisión de Robin Williams antes de su muerte el 11 de agosto de 2014. Es más, la serie finalizó poco menos de cuatro meses antes de este trágico hecho, pues su única temporada concluyó el 17 de abril de 2014. Además de Williams y Gellar, 'The Crazy Ones' contó con nombres como James Wolk, Hamish Linklater y Amanda Setton entre su reparto principal.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 24 fotos