FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMPRA INTERNACIONAL

Atresmedia adquiere los derechos de 'Gomorra', el último éxito italiano sobre el narcotráfico

Se trata de la versión televisiva del libro homónimo de Roberto Saviano.

Por José GómezPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 18:05

Serie relacionada

Gomorra

Gomorra

2014 - 2021

Italia 5 temporadas 58 capítulos

DramaCrimen

8,1

Popularidad: #725 de 3.452 Ranking Gomorra

  • 7

El grupo de comunicación Atresmedia ha adquirido los derechos de 'Gomorra', la ficción italiana de moda sobre la mafia napolitana basada en la novela homónima de Roberto Saviano. Sin embargo, todavía se desconoce que cadena será la encargada de emitir esta producción que ya ha sido vendida a más de 50 países en todo el mundo.

La serie, que comenzó sus emisiones en el canal de pago italiano Sky Atlantic el pasado mes de mayo con grandes audiencias, se centra en la rivalidad entre dos clanes (los Savestano y los Conte) por el control del trafico de drogas ilegales en el barrio napolitano de Scampia.

'Gomorra', nueva serie internacional en Atresmedia

'Gomorra', nueva serie internacional en Atresmedia

Esta ficción italiana está producida por Sky junto a Cattleya y Fandango y la colaboración de LA7 y Beta Film. 'Gomorra', cuenta con un reparto formado por Marco D'Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino, Elena Starace, Pina Turco y Antonio Milo.

Así empieza la ficción italiana 'Gomorra'

El clan camorrista Savestano, bajo el mando de Pietro, un jefe temido y respetado por todos, es uno de los más poderosos e influyentes de Nápoles. Pietro está rodeado de muchos hombres de confianza como Ciro Di Marzio, "el inmortal" brazo derecho del jefe, quien al principio de la serie incendia junto a su compañero la casa de la madre de Conte, jefe del clan rival.

En represalia, Conte ordena una masacre en un bar donde se esconde Ciro, aunque inalmente consigue escapar y salir ileso. Tras enterarse de este suceso, el jefe Pietro ordena atacar militarmente el edificio donde Conte gestiona el tráfico de sustancias ilegales con la intención de encontrarlo y matarlo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series