FormulaTV

CARRERA SOLIDARIA

Carlos Sobera, Natalia Verbeke, Fernando Tejero, José Mota y Frank Cuesta graban un spot a favor de los animales

Alejandra Botto es la embajadora de la tercera carrera solidaria que organiza Perrotón en Madrid y que cuenta con la Presidencia de Honor de la Reina Sofía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 11:00

Vicente del Bosque, Maribel Verdú, Carlos Sobera, Natalia Verbeke, Nathalie Seseña, Frank Cuesta, José Mota, Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Fernando Tejero y Alejandra Botto han participado en la grabación de un spot en apoyo a Perrotón Madrid 2014. Bajo el lema "Yo me apunto, ¿y tú? Únete a Perrotón adopta con responsabilidad él también lo haría", los famosos lanzan un mensaje de solidaridad con las mascotas.

El spot podrá verse en televisión a partir del próximo mes de septiembre y servirá de pre-calentamiento para que los amantes de los perros se animen a participar. La 3º Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía se celebrará en Madrid el próximo 19 de octubre.

Cartel de Perrotón

Cartel de Perrotón

La actriz y cantante Alejandra Botto es la embajadora del amistoso evento que cuenta además con la Presidencia de Honor de la Reina Sofía, defensora de los animales.

Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por Alejandra Botto y con el apoyo de la DG de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Su celebración se enmarca dentro de la IX Edición del Salón de la Adopción de Animales de Compañía que tradicionalmente organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Perrotón Madrid 2014 cuenta con diversas empresas e instituciones que apoyan esta iniciativa solidaria que, durante los días 3, 4 y 5 de octubre, y como previo a la carrera, celebrará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro el "Perrotón Village", un espacio donde se van a desarrollar un sinfín de actividades.

Madrid se llena de actividades

Entre las actividades cabe destacar en el Ring Perrotón el "Dog Chow Park" que será el sábado 4 y domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 hs, el Hospitality de Perrotón 2014 los días 3, 4 y 5 de octubre donde se realizará Estetican (con exhibiciones de peluquería y cuidados caninos, tattoos para perros), un Buffet Solidario para perros, Nicka Café o Playcan, un espacio de juegos para las mascotas.

Esta edición va a contar con la presencia de la Sección de Guías Caninos de la Guardia Real que realizará una exhibición para todos los visitantes a Perrotón Village el sábado 4 de octubre a las 11:00 hs, así como una demostración a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policia Nacional el domingo 5 de octubre a las 11:00 hs.

Como colofón final, Perrotón contará este año con la actuación del último trabajo discográfico de Alejandra Botto "Oye Papá!" y su musical "Circo Ecológico ", un espectáculo lleno de música y color apto para todas las edades, cuyo fin es la concienciación social por la protección del Medio Ambiente y el mundo animal. Además, para los más pequeños, el espectáculo contará con la presencia de los personajes de televisión Finn y Jake de la serie 'Hora de Aventuras'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series