FormulaTV

LAPSUS

Ana Rosa Quintana confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas por la de Rafael Simancas y da el pésame al PSOE

El fallecido ha sido el periodista, exdirector del diario Qué! y no el exlíder del PSM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 12:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana ha expresado este jueves sus condolencias a la familia y al partido tras conocer la muerte de Rafael Martínez Simancas. Todo normal, sino fuera porque el fallecido no es el exlíder del PSM, sino el periodista exdirector del diario gratuito Qué!. Un lapsus que la presentadora ha vivido, como no, en directo.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha pensado que el fallecido era Rafael Simancas, exlíder del Partido Socialista de Madrid, por lo que tras esta referencia ha continuado con los contenidos habituales del programa.

Informada del error, poco después ha vuelto a lamentar el fallecimiento del periodista, Rafael Martínez-Simancas. El periodista y escritor ha fallecido tras luchar durante casi tres años contra un linfoma.

Ana Rosa Quintana, en una imagen de la celebración del 10º aniversario de su programa

Ana Rosa Quintana, en una imagen de la celebración del 10º aniversario de su programa

Director del gratuito Qué!

Tal y como recoge ABC, en el Grupo Vocento fue director del periódico gratuito Qué! y también escribió en los distintos periódicos del grupo a través de Colpisa. También fue columnista de ABC, Europa Press, OTR, de El Boletin de la Tarde y de La Gaceta de Salamanca.

Martínez-Simancas también trabajó en la cadena SER, Cope y Onda Cero. Cabe recordar que en los comienzos de Punto Radio, el periodista también formó parte del programa "Protagonistas", de Luis del Olmo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series