FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADQUISICIÓN

Canal+ Series estrenará en otoño la miniserie 'The Honourable Woman' de Maggie Gyllenhaal

La ficción se centra en la prestigiosa empresaria Nessa Stein envuelta en una compleja trama política.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 13:12

Serie relacionada

The Honourable Woman

The Honourable Woman

2014

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

PolíticoThriller

2,4

Popularidad: #2.824 de 3.455 Ranking The Honourable Woman

Canal+ Series también apuesta por las miniseries. La cadena estrenará en otoño 'The Honourable Woman', coproducida por BBC Worlwide con Eight Rooks, Drama Republic y Sundance Channel ('The Writers Room'), y protagonizada por Maggie Gyllenhaal.

Este emocionante y laberíntico thriller político llegará a Canal+ Series el próximo otoño. Protagonizada por la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal ("Corazón rebelde", "El caballero oscuro", "La sonrisa de Mona Lisa"), se centra en la odisea personal que debe afrontar la prestigiosa empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional que la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado.

'The Honourable Woman' e compone de 8 episodios

Desde su prestigioso puesto en la compañía armamentística heredada de su padre, a quien la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que pronto la sitúa en el punto de mira de la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia.

Maggie Gyllenhaal en 'The Honourable Woman'

Maggie Gyllenhaal en 'The Honourable Woman'

Compuesta por 8 episodios, 'The Honourable Woman' supone la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en televisión como protagonista, y ha sido creada por el ganador de un BAFTA Hugo Blick ("The Shadow Line") y Greg Brennman. Se trata de una co-producción de BBC Worldwide con Eight Rooks, Drama Republic y Sundance Channel, rodada en distintas localizaciones de EEUU, Reino Unido y Oriente Medio.

El reparto lo completan Stephen Rea ('Utopía', "V de Vendetta"), Tobias Menzies ('Juego de Tronos'), Lindsay Duncan ("The Hollow Crown"), Andrew Buchan ('Broadchurch', 'The Fixer'), Janet McTeer ('Daños y perjuicios'), Eve Best ('Nurse Jackie', "El discurso del rey"), Katherine Parkinson ("Los informáticos", 'Sherlock') y Lubna Azbal ('Paradise Now').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series