FormulaTV

PISTOLETAZO DE SALIDA

El Tour de Francia arranca este sábado en TVE con los comentarios de Pedro Delgado y Carlos de Andrés

La 1 y Teledeporte emitirán conjuntamente cada etapa de esta competición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 16:45

El Tour de Francia 2014 arranca en TVE. A partir de este sábado, Teledeporte y La 1 emitirán conjuntamente esta competición de ciclismo comenzando por la cadena deportiva y pasando a las 16:00 horas a La 1. Una vez finalizada la etapa, seguirá la emisión de las reposiciones de 'Amar en tiempos revueltos' aunque con menos capítulos de los que esta semana han programado.

Esta edición del Tour de Francia tendrá seis finales en alto y será la que menos kilómetros de contrarreloj reúna de la historia. Los Vosgos, Los Alpes y Los Pirineos serán los grandes atractivos de este Tour 2014, que contará con una contrarreloj de 54 kilómetros justo el día antes de llegar a la capital parisina.

Pedro Delgado y Carlos de Andrés, comentaristas del Tour de Francia

Pedro Delgado y Carlos de Andrés, comentaristas del Tour de Francia

La carrera, que recorrerá 3.404 kilómetros a lo largo de 21 etapas, podrá seguirse en directo, todos los días, por Teledeporte. Además, como en cada edición, las etapas más destacadas se verán en directo en La 1, después del 'Telediario'.

Un año más, los espectadores vibrarán con la carrera de la mano del periodista de TVE Carlos de Andrés, y del ex ciclista Pedro Delgado, ganador de la ronda en 1988. La información detallada del Tour 2014 y sus protagonistas estará presente en todas las ediciones del Telediario y en el Canal 24 Horas, de la mano de Josué Elena, enviado especial al Tour.

Pedro Delgado comentará un año más el Tour

De esta manera, se confirma el regreso de Pedro Delgado, cuya vuelta ha estado en duda en los últimos años antes de firmar su contrato. Finalmente, ha seguido acudiendo a su cita, algo que ocurrirá de nuevo en esta edición que arranca el próximo sábado.

Junto a él, Carlos de Andrés seguirá al mando de las retransmisiones. Les acompañará en esta cobertura Josué Elena, enviado especial en cada etapa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series