FormulaTV

NUEVA CARA

Carmen Sastre se estrena este fin de semana como defensora del espectador de RTVE

Será el último programa de 'RTVE responde' hasta septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 13:50

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #225 de 1.918

  • 2

  • 1

Carmen Sastre se estrena este sábado 5 de julio como defensora del espectador de RTVE al frente del programa 'RTVE responde'. 'RTVE responde' se emite el primer sábado de cada mes a las 20.00 horas en La 2 y el domingo a las 14.00 horas en redifusión .

En esta entrega, Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE, responderá a una espectadora de Barcelona molesta por el corte, en primer plano, de bogavantes vivos en 'MasterChef'. El responsable también contestará a los espectadores que cuestionan el uso de algunas expresiones malsonantes en el concurso culinario de La 1.

Además, acude a 'RTVE responde' Fernando López-Puig, director de Ficción de TVE. La defensora le trasladará las sugerencias de los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' sobre la serie. El responsable de Ficción también responderá a una fan de 'Cuéntame cómo pasó' que ha descubierto un "gazapo" en una de las localizaciones. Y tomará nota del comentario de una espectadora que, desde Dublín, pide a TVE que ruede la cuarta temporada de 'Los misterios de Laura'.

RTVE

RTVE

Por otro lado, la responsable de Deportes de los Informativos de TVE, Rosana Romero, explicará a un espectador de Zaragoza por qué la Primera Edición del Telediario del fin de semana no informó de la final de Roland Garros que, en ese momento, jugaba Rafael Nadal.

Y desde 'El escarabajo verde' responderán a un espectador de Murcia por el reportaje 'La otra factura del wifi', sobre los posibles efectos de los campos electromagnéticos en la salud.

Por último, en las secciones habituales del programa se celebrarán los 50 años de la Orquesta de RTVE y se repasarán, con la ayuda de los espectadores, los programas de humor más recordados de TVE.

Con esta entrega, 'RTVE responde' dice adiós a la temporada hasta el próximo mes de septiembre.

Toda su carrera vinculada a TVE

Sustituirá en el cargo al concluir su segundo mandato de tres años, no prorrogables, a Elena Sánchez Caballero, quien puso en marcha la Oficina en mayo de 2008.

Carmen Sastre ha desarrollado toda la carrera profesional en Televisión Española. Trabajó durante más de 25 años en los Servicios Informativos, la mayor parte en el área de Economía y Laboral, como redactora, jefa adjunta y jefa de área durante 7 años. Ha sido además jefa del área de Nacional, directora del programa de economía del canal 24 horas, asesora del Consejo de Administración y directora de Relaciones Institucionales de RTVE, puesto que ocupaba en la actualidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series