FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA DE RADIO

Isabel Gemio seguirá ligada a Atresmedia tras renovar su contrato con Onda Cero por 3 años

Actualmente dirige y presenta 'Te doy mi palabra' en Onda Cero, programa que cumple diez años en antena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 17:01

Los buenos resultados de audiencia de 'Te doy mi palabra' motivan la prolongación del contrato de Isabel Gemio con Onda Cero y seguirá al mando del programa por tres años más. De esta manera, la periodista se mantiene vinculada al grupo Atresmedia. Aunque su contrato es radiofónico, esta unión hace más fácil que en un futuro pueda regresar a alguno de los canales del grupo, como por ejemplo ocurrió esta pasada temporada con Julia Otero ('Ciudadanos').

La periodista Isabel Gemio, directora y presentadora del programa "Te doy mi palabra", en Onda Cero, desde septiembre de 2014, ha renovado por tres años más su contrato con la cadena del grupo, según ha anunciado Atresmedia Radio. Después de diez temporadas de éxito, con una audiencia que ronda los dos millones de oyentes entre las dos ediciones de sábado y domingo (08:00 a 12:00 horas), Isabel Gemio ha convertido su magacín en una de las ofertas radiofónicas más atractivas del fin de semana.

Aitana Sánchez-Gijón e Isabel Gemio

Aitana Sánchez-Gijón e Isabel Gemio

Una histórica de los medios

Isabel Gemio nació en Alburquerque (Badajoz) y muy pronto se despertó en ella la vocación por la radio. Trabajó primero en Radio Extremadura y luego se trasladó a Cataluña, donde comenzó a ser reconocida y valorada por sus programas "La chica de la radio", "Cita a las cinco" y "El diván", todos ellos en Radio Barcelona.

En 1984 se incorporó a TVE y presentó junto a Andrés Caparrós el concurso "Los Sabios". Posteriormente, realizó programas de televisión en Andalucía y trabajó en Radio Romántica con Jesús Quintero.

En septiembre de 1988 presentó las madrugadas de la Cadena Rato y a principios de los noventa puso en antena "Noches de amor", de RNE. Ha presentado en Antena 3 TV programas muy populares, como "Lo que necesitas es amor", "Esta noche, sexo", "Hay una carta para ti" o "Sorpresa, Sorpresa".

Como reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos galardones. Además del Premio Clara Capoamor, recibido este año por su defensa de la igualdad de la mujer, también ha sido premiada con varias Antenas de Oro, dos "TP de Oro" (1994 y 1996), así como con el Micrófono de Plata, el Premio del Club Internacional de Prensa (2007) y el Micrófono de Oro (2009).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series