Notificaciones

PARA CANALE 5

Mediaset Italia también compra 'Rising Star'

En España, los derechos del talent interactivo los tiene Atresmedia.

Alfonso Muñoz Sábado 5 Julio 2014 17:33

Keshet Media Group ha anunciado que Mediaset Italia emitirá a partir de otoño una adaptación de su programa 'Rising Star', del que ha comprado los derechos, y que en Estados Unidos emite la cadena ABC.

El programa, que permite a los espectadores votar en tiempo real las actuaciones a través de una aplicación en el teléfono móvil o el ordenador, se emitirá en Italia con una primera temporada que constará de ocho programas. La producción local correrá a cargo de Toro, que pertenece al grupo Sony pictures Entertainment.

'Rising Star'

'Rising Star'

El grupo Keshet ha vendido el formato Rising Star a 25 países en lo que va de año, incluyendo ReinoUnido, Brasil o Alemania. El formato es originario de Israel y en 2013 fue el programa que más rápido se vendió en todo el año.

En España lo emitirá Atresmedia

En España, Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del talent show 'Rising Star', uno de los formatos más solicitados en la última edición del MipCom.

El programa se estrenó en septiembre en el Canal 2 de Israel y bate récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se han registrado más de nueve millones de votos. En Estados Unidos, el programa se estrenó en ABC el 23 de junio con unos buenos 5.020.000 dee espectadores y un 1,5 de rating.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Olvido Hormigos reaparece posando desnuda y embarazadaOlvido Hormigos reaparece posando desnuda y embarazada