FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Kátia Aveiro busca triunfar en España tras su paso por 'Supervivientes 2014'

La cantante pretende desligarse de la imagen de su hermano Cristiano Ronaldo tras el lanzamiento de un nuevo álbum.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 6 Julio 2014 17:41
Kátia Aveiro

Kátia Aveiro

Si algo tenía claro Kátia Aveiro antes de su participación en 'Supervivientes 2014', era el verdadero objetivo por el que se prestaba a pasar varias semanas buscándose la vida en una isla desierta. De hecho, el reality show de Telecinco ha sido el escaparate perfecto para que, como ocurriera en 'Lluvia de estrellas', la cantante entrara a participar como Ronalda y saliera convertida en Kátia Aveiro, un producto con su propia identidad.

Y es que la marca personal aportada por su hermano, Cristiano Ronaldo, no le ha ayudado demasiado a la hora de hacerse un hueco en la industria musical. Aunque lo lleva intentando unos años, espera que su paso por 'Supervivientes' le sirva para triunfar tanto en su país como en España. Según recoge La Otra Crónica, Aveiro no quiere que se hable de su hermano durante las entrevistas. "Eso es pasado, la gente ya me conoce como Katia Aveiro", ha señalado en declaraciones para la publicación

En un plazo de "dos o tres semanas", la portuguesa lanzará su nuevo single "Latina de cuerpo y alma", que ya ha promocionado en algunos programas de Mediaset España. Su próximo álbum incluirá temas en "portugués y español". "Hay días que soy muy latina. Especialmente, en la energía, la actitud, la forma de ver la vida... Soy muy caliente, me gusta divertirme y bailar siempre".

"Grabé mi primer disco gracias a la ayuda de mi hermano"

En cualquier caso, la cantante ha hecho numerosas referencias al futbolista durante su aparición en 'Supervivientes' y en otros programas de televisión como 'Sálvame deluxe', donde concedió una entrevista en la que desveló detalles de su dura infancia y la relación que mantiene actualmente con su hermano.

En este sentido, Katia solo tuvo buenas palabras para él: "Mi hermano se fue de Madeira para jugar con el Sporting, ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de que era diferente. La gente hablaba mucho de su talento y todo el mundo quería trabajar con él".

Del mismo modo, Katia afirmó que ella ya cantaba antes de que su hermano jugara al fútbol. "En el año 2004 grabé mi primer disco gracias a la ayuda de mi hermano", subrayó entonces la cantante.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series