FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DISPUTA FRATERNAL

Cristiano Ronaldo, molesto por la participación de su hermana Kátia Aveiro en 'Supervivientes 2014'

El periodista deportivo Manu Sainz asegura que no respalda que haya ido a la isla.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 09:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La participación de Kátia Aveiro en 'Supervivientes 2014' podría costarle un disgusto familiar. Elma, su defensora en plató, presumía el pasado lunes de unión fraternal entre los cuatro hermanos, asegurando que Cristiano Ronaldo estaba viendo la gala desde casa. Pero puede que el asunto sea más complicado.

El periodista deportivo Manu Sainz, conocido por su trabajo en el diario AS y sus colaboraciones en Cadena Ser y 'El chiringuito de Jugones', ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que su hermano no está satisfecho con la decisión tomada por la cantante. "A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa 'Supervivientes' y no respalda su decisión de participar en él", afirma.

Según Sainz, el extremo del Real Madrid "siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Kátia, pero no su participación en este reality".

De esta manera, se cierran las puertas a una posible visita de Cristiano Ronaldo en el plató de 'Supervivientes' cuando Kátia Aveiro sea expulsada. En la gala del pasado lunes, Jorge Javier Vázquez le pedía públicamente que fuera a recibirla, e incluso en una entrevista con FormulaTV.com también hacía lo propio. "Me encantaría que Cristiano Ronaldo viniera a recibir a su hermana Katia al plató de 'Supervivientes'", aseguraba el presentador.

Kátia Aveiro, concursante de 'Supervivientes 2014'

Kátia Aveiro, concursante de 'Supervivientes 2014'Carlos Serrano

Kátia Aveiro, una de las más competitivas en la primera gala de 'Supervivientes'

Por mucho que Cristiano Ronaldo haya podido quejarse sobre el viaje de su hermana a Honduras, Kátia Aveiro ha hecho oídos sordos y ha decidido concursar en 'Supervivientes'. El pasado lunes, se tiraba desde el famoso helicóptero y comenzaba su convivencia con el resto de famosos en Cayo Paloma.

Allí, tuvo que enfrentarse a las primeras pruebas de recompensa demostrando que va a ser una dura competidora física; y a las primeras nominaciones. A pesar de que en un primer momento se puso en el paredón por entrar más tarde a convivir con sus compañeros, consiguió ganarse su confianza y se libró de estar en el "paredón" esperando a conocer la decisión de la audiencia, por lo que seguirá en Honduras al menos dos semanas más.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series