FormulaTV

NOVEDADES PARA EL VERANO

'La joven liga de la justicia' y la segunda temporada de 'Kung Fu Panda' llegan esta semana a Clan TVE

Las dos series se emitirán de manera consecutiva de lunes a viernes a partir de las 19:40 horas.

Por José GómezPublicado: Domingo 6 Julio 2014 17:55

'Kung Fu Panda, la serie' y 'La joven liga de la justicia serán los primeros estrenos del verano en Clan que se podrán disfrutar desde la próxima semana todas las tardes de lunes a viernes en el canal temático animado.

'La joven liga de la justicia' traerá al canal infantil de TVE desde este lunes 7 de julio a las 19:40 horas a unos adolescentes poco comunes: Robin, Aqualad, Kid Flash, Superman, Miss Matian y Artemisa. Ellos se sienten superhéroes, pero tendrán que demostrarlo en un mundo de poderosos villanos.

'La joven liga de la justicia' aterriza este lunes en Clan

'La joven liga de la justicia' aterriza este lunes en Clan

La serie muestra cómo si ya la vida es dura para un adolescente, siempre luchando por demostrar lo que valen y en busca de la aprobación de mentores, padres o profesores, cuánto más para un adolescente que además es un superhéroe. Todos ellos tendrán que hacerse valer en un mundo de superpoderes, supervillanos y supersecretos. Con su duro aprendizaje buscan engrosar las filas de los grandes héroes.

Nuevas aventuras de 'Kung Fu Panda' desde el día 8

La segunda temporada de 'Kung Fu Panda' arranca el 8 de julio a las 20:05 horas. El simpático protagonista, Po, tras descubrir que es un guerrero Dragón, vivirá su sueño de seguir con el Kung Fu. Acompañado de su mentor, el maestro Shifu y junto a los cinco furiosos que son sus mejores amigos, vivirán grandes aventuras.

Entre ellas, Po conocerá a un auténtico héroe de guerra, aunque resultará que no está del todo en sus cabales; tendrá que enfrentarse a fantasma; ponerse una máscara para combatir el crimen cuando el Kung Fu es declarado ilegal; y además llegará a comprar unos zapatos mágicos que mejorarán sus habilidades con el Kung Fu. Aunque al final resulten no ser tan buenos y acaben poniéndole en peligro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series