FormulaTV

ESTRENO

'Kung Fu Panda' y 'Capitán Bíceps' llegarán a Clan en enero

Además, nuevos episodios de 'El tiovivo mágico', 'Pokemon: DP Galactic battles', entre otras.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Enero 2013 07:35

Serie relacionada

Kung Fu Panda: La leyenda de Po

Kung Fu Panda: La leyenda de Po

2011 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 80 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

Popularidad: #1.880 de 3.442 Ranking Kung Fu Panda: La leyenda de Po

  • 185

Este mes llegan dos nuevos amigos a Clan para llenar de acción y energía el canal infantil de TVE. El panda más simpático y famoso, 'Kung Fu Panda', lo hará el 11 de enero, y el forzudo 'Capitán Bíceps', el 7 de enero.

'Kung Fu Panda' es la gran novedad que llegará a Clan con el nuevo año. Tras convertirse en el héroe de su pueblo por casualidad tras vencer al tigre Tai Lung, el simpático oso panda Po sigue aprendiendo los secretos del milenario arte marcial de la mano del maestro Shifú y 'Los cinco furiosos', guerreros expertos en el arte del kung fu que lucharán a su lado. A partir del 11 de enero, de lunes a viernes a las 20:10 horas.

También llega el 'Capitán Bíceps', un superhéroe entrañable, musculoso y generoso pero algo torpe, que siempre va acompañado de su amigo Genius para salvar a su ciudad, Capital City, del desastre. Además cuenta con la ayuda de su madre para sacarle de cualquier apuro. A partir del 7 de enero de lunes a viernes a las 19:45 horas.

Kung Fu Panda

Continúan las exitosas series de Clan

Los Clanners como cada mes vienen cargados de buen humor, y nuevas y divertidas canciones y aventuras como 'Los colores son' y 'Una vuelta al planeta'.

En enero además, nuevos episodios de 'El tiovivo mágico', desde el 17, a las 16:50 horas; de 'Suckers' (sábados y domingos a las 20:15 horas); y de 'Victorious', desde el 11, a las 22:00 horas. Vuelven a Clan 'Pokemon: DP Galactic battles', desde el día 21, a las 18:55 horas. Los locos 'Davincibles' también volverán, el 22 a las 19:20 horas; 'Dibo, el dragón de los deseos', también vuelve, el 30 de enero a las 16:30 horas; 'Pat, el cartero' lo hará desde el 1 de enero a las 10:00 de la mañana y los 'Animales mecánicos' estarán de nuevo en Clan desde el 14 de enero a las 16:10 horas.

El mejor cine familiar llega a Clan cada sábado a las 21:30 horas: este mes "Colmillo Blanco: las nuevas aventuras" (12 de enero), "El profe de gimnasia. La película" (19 de enero), y "El patito feo y yo" (26 de enero).

Pokemon

Y siguen las mejores series de animación: 'Bob Esponja', 'Monsuno', 'Hover Champs', 'Scan2go', 'Peppa Pig', 'Zoobabú', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'Dinotren', 'Dora la exploradora', 'Todo es Rosie' y 'Canimals'. Y como cada mañana, despertarán a los más pequeños Pocoyó, Elly y sus amigos, y Los Lunnis, acompañados Juan D y Beatriz de 'El Cohete Musical', con sus nuevas aventuras y canciones, la Lunnipedia y Los mundos de Lubina.

Cine de Reyes

Clan tiene preparado además un gran regalo de reyes para el día 6: arranca a las 10:15 horas con 'La navidad de Caillou' y a partir de las 15:00 horas la película 'Dora salva a la princesa de la nieve'. Y más tarde, todo un clásico para toda la familia, 'E.T., el Extraterrestre', a las 20.45 horas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series