FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO EN LA 1

Santiago Segura, narrador de la segunda temporada de 'Viaje al centro de la tele'

La nueva temporada llegará a La 1 el próximo viernes 11 de julio a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Julio 2014 14:05

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #355 de 2.093

  • 7

  • 5
'Viaje al centro de la tele'

'Viaje al centro de la tele'

Un verano más 'Viaje al centro de la tele', el programa que viaja a través de la historia de nuestra televisión, aterrizará en La 1. Si la primera temporada tuvo como narrador a Manu Martínez, en esta segunda entrega será Santiago Segura quien se ponga al frente del programa. La fecha del estreno será el próximo viernes 11 de julio, a las 22:15 horas.

La nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele' contará con un total de 8 entregas
En su segunda temporada, 'Viaje al centro de la tele' planea conquistar de nuevo a públicos de todas las edades a través de este magacín que, a lo largo de 50 minutos, propondrá un recorrido diferente cada semana: el fenómeno fan, los niños, las canciones número uno, artistas latinoamericanos que triunfaron en nuestro país, parejas conocidas unidas por las canciones o el amor... entre otros. El programa, de producción propia, contará de nuevo con la colaboración de Forges en la cabecera y el grafismo y además, propondrá una mirada diferente y desenfadada al rico archivo de Televisión Española.

Para este verano, el programa dirigido por el periodista de TVE Pedro Santos apuesta por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y aportar su particular carisma. Segura ha participado activamente en el doblaje de 'Viaje al centro de la tele', aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia.

Un peculiar recorrido

'Viaje al centro de la tele' propondrá cada semana un recorrido vertiginoso y diferente por el archivo de TVE. En la primera entrega, titulada "Queremos un hijo tuyo", mostrará el llamado fenómeno fan: ¿Quién no se acuerda de las carpetas empapeladas, de las habitaciones llenas de pósters? Los espectadores podrán ver a los protagonistas de esos fenómenos de masas, de hoy y de antes; de España -desde el Dúo Dinámico hasta Pablo Alborán, pasando por Los Pecos, Miguel Bosé, Hombres G, Mecano- y de fuera de nuestro país -Michael Jackson, Madona, The Beatles, Lady Gaga, Justin Bieber...- y muchos más, no solo en el mundo de la canción.

El programa contará con un total de ocho episodios. "Son como niños" hará un repaso a las canciones infantiles y a los programas de TVE destinados a los más jóvenes; "En lo más alto" recordará canciones que han sido número uno; "Corazón latino" realizará una mirada a actores, cantantes, presentadores latinoamericanos que han desarrollado en España su carrera; "Del guateque a la discoteque" tratará sobre los programas y concursos de baile y música; "Imitadores e imitados" hará una panorámica a los personajes imitados por humoristas y anónimos; "Aquí hay tema" mostrará 100 parejas conocidas y unidas por las canciones y el amor... o el desamor; y, por último, "Vaya veranito" ofrecerá los espacios que más han triunfado en la época estival.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series