FormulaTV

RODAJE EN SEVILLA

Un casting falso de 'Juego de tronos' en España dispara las alarmas en internet

La productora española Fresco Films pide paciencia y atención para no caer en engaños.

Por José GómezPublicado: Martes 8 Julio 2014 17:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El casting de figurantes de 'Juego de Tronos' en España para su próximo rodaje en Sevilla sigue dando que hablar. Según ha informado en Facebook Fresco Films, productora malagueña encargada de la producción de la serie de HBO en España, existe una web que utiliza el nombre de la exitosa ficción para anunciar un falso casting para participar como extra en 'Juego de tronos'.

Desde la citada pagina web se proporciona un teléfono de tarifa elevada (coste establecimiento de llamada 1,45 euros + 0,02 euros por segundo) al que los interesados tienen que llamar si desean participar en el rodaje de la serie. Además en la portada de la web, en la que se puede leer la afirmación "'Juego de tronos' es la serie más vista de todos los tiempos", se ofrecen datos falsos como, por ejemplo, el número de extras que se necesitan.

Facebook de Fresco Films

La productora malagueña ha querido advertir en sus redes sociales de la existencia de esta estafa y ha asegurado que la única manera de participar como extra en la ficción estadounidense es mandándo un email a [email protected] con los datos de contacto; correo electrónico que ya ha sido utilizado por más de 16.000 personas interesadas en participar en el rodaje de la serie.

Fresco Films niega las cifras publicadas por los medios de comunicación

Por otra parte, Fresco Films también ha utilizado su cuenta de Facebook para poner en duda algunas de las cifras difundidas estos días en los medios de comunicación. Desde la productora malagueña aseguran que es imposible que el impacto económico de 'Juego de Tronos' en Andalucía pueda ascender hasta los 100 millones, ya que es una cifra que se ha alcanzado en Irlanda del Norte después de haber rodado más del 50% de las escenas de la serie tras cuatro años.

Algo parecido sucede con el número de contrataciones temporales que se espera conseguir en España. "Estamos lejos de crear hasta 6.000 puestos de trabajo", ha asegurado Fresco Films tras las informaciones publicadas durante los últimos días.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series