FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA POLÉMICA

Un juez prohíbe la reposición de 'Diario de... maltrato en la guardería' en Telecinco

La cadena iba a repetirlo para que los telespectadores comprobasen como los responsables de la Comunidad de Madrid visionaron el vídeo junto a Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2007 00:30

Programa relacionado

Diario de...

Diario de...

Diario de...

2004 - 2013

España

Documental

5,9

1 crítica

Popularidad: #612 de 2.062

  • 24

Un juez ha dictado medidas cautelares sobre la reposición 'Diario de...Maltrato en la guardería', reportaje presentado por Mercedes Milá que recoge los malos tratos propiciados a niños en una guardería de Madrid así como las situaciones de irregularidad detectadas en una ludoteca y en pisos que de forma ilegal se destinaban al cuidado de menores. La reposición estaba prevista para la noche de este domingo tras la polémica, pero no se ha llevado a cabo tras la decisión de un juez de suspenderla, informó la cadena en pantalla.

Reposición tras la polémica

La cadena había decidido volver a programar este reportaje debido "a la inquietud generada en la opinión pública ante la gravedad de los hechos denunciados", informó Telecinco.

Con esta emisión, los espectadores podrían comprobar como la propia Mercedes Milá visionó personalmente con los dos máximos responsables en materia de educación y defensa del menor de la Comunidad de Madrid las imágenes objeto de denuncia del programa, ya que son éstas autoridades las que tienen potestad para solucionar la situación tomando las medidas oportunas en el ejercicio de sus respectivas competencias.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series