FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGOS TARDE

laSexta estrena dos nuevos programas deportivos

Patxi Alonso conducirá 'Minuto y resultado' con resúmenes e imágenes de los partidos en exclusiva, el espacio contará con Antonio Maceda y Gica Craioveanu como colaboradores. 'No me digas que no te gusta el fútbol' estará presentado por Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga con la colaboración de Jorge Valdano, Kiko, Chapi Ferrer y Andújar Oliver.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2007 12:47

Programa relacionado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

2007 - Act

España

Deportes

7,0

Popularidad: #14 de 2.093

  • 76

laSexta estrena este domingo, 4 de marzo, a partir de las 16:45h, 'Minuto y Resultado', un nuevo espacio deportivo presentado por Patxi Alonso para seguir cada minuto y el resultado que se esté produciendo de todos los partidos de Primera División de la Liga Española.

Patxi Alonso, los colaboradores repartidos en dos platós y un grupo de periodistas deportivos expertos en la Liga Española, se encargarán cada domingo de acercar todo lo que suceda en los estadios de toda España y de resumir lo que haya sucedido en los partidos adelantados al sábado.

Este nuevo programa tiene como objetivo impulsar y dar más información de lo que pasa en cada campo, de seguir el desenlace de la competición liguera con la mayor cobertura posible. Cada gol, cada lesión, cada error arbitral puede modificar cualquier puesto de la clasificación y, a través de 'Minuto y Resultado', los espectadores conocerán todas estas claves, las estadísticas de cada club, las opciones para clasificarse en champions o bajar a segunda división, las cifras comparativas entre los clubes, los números de cada jugador etc...

Todos los clubes tendrán cabida en este programa, que dedicará a un periodista para cada encuentro, volcándose en el resumen y el análisis de cada partido, y más ahora que estamos en plena recta final de la competición.

Patxi Alonso será el maestro de ceremonias de la gran fiesta del fútbol los domingos por la tarde en laSexta, la cadena donde se vive la Liga. La información más completa de última hora tratada con pasión pero también rigor y el mejor sentido del humor son los ingredientes básicos de este programa que nace con vocación de ser los ojos de todos los aficionados al deporte rey del país.

La Liga en directo y al instante en 'Minuto y Resultado'

El domingo 4 de marzo, a partir de las 16:45h, Patxi Alonso, en 'Minuto y Resultado', proporcionará la información más completa de la jornada de fútbol, en directo y al instante, según esté sucediendo en el campeonato nacional de Liga.

Para este espacio deportivo la cadena cuenta con dos platós, en uno de ellos Patxi Alonso y los colaboradores, los ex jugadores Antonio Maceda y Gica Craioveanu analizarán la jornada desde múltiples tipos de vista. En el otro plató al que se podría denominar Central de datos, diferentes periodistas irán dando la última hora de cada encuentro de Primera División con el objetivo de seguir la Liga en directo como si el espectador estuviera presente en cada campo de fútbol.

'Minuto y Resultado' constará de dos partes, en la primera y hasta las 19:00 horas aproximadamente, un equipo de periodistas seguirá desde la central de datos, los goles y el minuto a minuto de los encuentros que se estén disputando, las alineaciones etc... mientras que la segunda parte contará con los mejores resúmenes e imágenes en exclusiva, para que el espectador no pierda detalle de todo lo que ha sucedido en los campos de Primera División españoles.

Además, el programa incluirá información sobre la Liga de 2ª División (BBVA) que también moviliza a miles de seguidores en nuestro país.

Patxi Alonso, maestro de ceremonias

Patxi Alonso ha sido la cara visible del amplio contenedor deportivo Sport Center, del que estuvo al frente durante el Mundial de Alemania y hasta el fin de semana pasado con la retransmisión de la Liga, durante más de 6 horas todos los domingos. Posee una gran experiencia profesional ligada a los deportes, desde 1984, como comentarista de las Olimpiadas de Los Ángeles o el Mundial de Fútbol de 1990 celebrado en Italia, entre otros, además de la presentación de Informativos y programas deportivos en ETB.

'No me digas que no te gusta el fútbol'

Además, a las 20:30h laSexta estrena un nuevo espacio deportivo para la noche de los domingos, 'No me digas que no te gusta el fútbol', un programa presentado por Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga que aportará una visión más simpática del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes y la información más precisa .

Además de analizar la jornada futbolística desde todos los puntos de vista con reportajes de lo mejor del fútbol nacional e internacional, se hará con un tratamiento diferente para seducir frente al televisor a los apasionados por el deporte y por el entretenimiento. En definitiva, laSexta quiere hacer un programa marcado por la sonrisa y el espíritu deportivo.

El Dream Team de laSexta

'No me digas que no te gusta el fútbol' cuenta con un gran equipo de profesionales, un dream team capitaneado por un tandem perfecto, Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga, que lograra convertir en auténticos forofos del deporte rey a mas personas cada domingo.

Jorge Valdano, Kiko, Chapi Ferrer y Andújar Oliver serán los colaboradores de este programa, que cada semana aportarán su frescura y sagacidad en sus diferentes secciones.

Un auténtico Póker de Ases

Jorge Valdano se ocupará de realizar un análisis estratégico y táctico de los equipos y partidos más destacados, mientras Andújar Oliver se centrará en la polémica de la jornada, en aquellas jugadas que han podido cambiar el rumbo de un partido.

Francisco Narváez Kiko aportará su personal visión de la jornada mediante los pellizkikos. Por otra parte Chapi Ferrer será el encargado de realizar el análisis estadístico de lo más destacado del domingo de Liga, de los jugadores etc...

El programa

'No me digas que no te gusta el fútbol' dará una visión diferente de este deporte, una visión más simpática en la que a través de vídeos conoceremos la infancia, las aficiones, las anécdotas y las historias de muchos jugadores, la otra cara del fútbol, los momentos más divertidos de los partidos y de los aficionados que se dan cita en los campos a través de imágenes inéditas etc...

El fútbol, además de un deporte, es una fiesta y por eso laSexta ha ideado un programa en el que la información, el análisis y la diversión tienen cabida para disfrutar de un gran deporte con una sonrisa todas las noches de los domingos en laSexta.

Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga serán además los encargados de conducir la jornada especial de la cadena el próximo sábado 10 de marzo con motivo del partido Barcelona – Real Madrid que la cadena emitirá en exclusiva y que contará con una programación especial para ese día, desde la ciudad condal.

Cristina y Juanma recibirán en su particular terraza barcelonesa a distintos invitados del mundo de la televisión y los medios que no querrán dejar pasar la ocasión para hablar sobre su afición a este deporte y por alguno de los dos equipos. Además, harán un pronóstico del partido y descubriremos hasta donde la pasión de cada uno de ellos por el gran clásico del fútbol.

Los presentadores darán paso también a la emisión de algunos de los más míticos partidos entre ambos clubes a lo largo de la historia. Todo esto se suma a las continuas conexiones que la cadena realizará con el estadio blaugrana y con diferentes puntos del país para ver como se sigue este encuentro por los diferentes lugares de la geografía española.

Los presentadores

Juanma López Iturriaga, comentarista del equipo All Stars de laSexta durante el Mundial de Baloncesto de Japón el verano pasado, presentará junto a Cristina Villanueva el espacio dominical deportivo 'No me digas que no te gusta el fútbol'. Militó durante 12 temporadas en el Real Madrid y vistió 90 veces la camiseta de la Selección Absoluta. Siete veces campeón de Liga, conquistó la Copa de Europa en dos ocasiones y fue uno de los integrantes del equipo nacional que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles´84. En los últimos años destaca como presentador en televisión en diferentes cadenas tanto autonómicas como nacionales.

Cristina Villanueva es la presentadora de 'laSexta/Noticias' de fin de semana, tarea que compatibilizará con 'No me digas que no te gusta el fútbol' desde el próximo 4 de marzo. La periodista catalana lleva vinculada a laSexta desde sus inicios, formó parte del equipo de profesionales que retransmitió en el Mundial de Fútbol desde Alemania, más tarde se hizo cargo de presentar el Sport Center MundoBasket Japón 06, y presenta el magazine informativo Sexto Sentido. Además, la periodista todoterreno acaba de ser galardonada con el Premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series