FormulaTV

REPITE

Lucy Liu dirigirá un capítulo de la tercera temporada de 'Elementary'

La actriz volverá a ponerse tras las cámaras después de haber dirigido el episodio 22 de la segunda temporada de la serie de CBS.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 16:30

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #328 de 3.442 Ranking Elementary

  • 30

  • 4
Lucy Liu es Joan Watson

Lucy Liu es Joan Watson

Lucy Liu se pondrá tras las cámaras en uno de los capítulos de la próxima temporada de 'Elementary'. La CBS anunció que la actriz repetiría labor tras su experiencia dirigiendo el capítulo 22 de la segunda temporada, "Paint it black", que se estrenó en mayo de este año.

Su trabajo ha gustado lo suficiente a la cadena como para confiar una vez más en Liu para ponerse al mando en un capítulo de la nueva entrega de las aventuras de Sherlock Holmes, aunque el episodio en concreto está aún por determinar.

La actriz ha interpretado durante las dos primeras temporadas al personaje más polémico de la ficción de CBS, Joan Watson. La decisión de sustituir al clásico doctor de Conan Doyle por una versión femenina suscitó mucha controversia, sobre todo porque en ese momento ya había una serie del mismo personaje triunfando, la exitosa 'Sherlock' de la BBC. Pese a ello, el propio Benedict Cumberbatch, que interpreta a Holmes en la versión inglesa, alabó la valentía de esta decisión.

Tras la buena respuesta de la audiencia la serie renovó por una tercera temporada, en la que Lucy Liu se autodirigirá de nuevo y el resto del reparto verá cómo su compañera se sitúa un escalón por encima de ellos para darles las indicaciones oportunas.

Cuatro mantiene la segunda temporada en stand by

En España, 'Elementary' estrenó su primera temporada en Cuatro en enero de 2013. Los buenos resultados de su estreno hicieron que finalmente la cadena confiase de nuevo en la serie para el estreno de su segunda temporada en enero de este año. Sorprendentemente, Cuatro interrumpió las emisiones en el capítulo 13 y la serie desapareció de su parrilla. En un principio se rumoreó que la huelga de dobladores en España podría haber impedido el doblaje de 'Elementary', aunque con el paso de las semanas parece que Cuatro dejó simplemente la serie en stand by a la espera de una posible retoma de su emisión.

Donde sí se está pudiendo seguir la segunda temporada de 'Elementary' es en Calle 13, que en poco tiempo sobrepasará el ritmo de emisión de capítulos de Cuatro, a no ser que la cadena de Mediaset decida volver a situarla en parrilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series