Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

'Rehenes' llega el próximo jueves a Antena 3

La ficción estadounidense de suspense y traiciones sustituirá a 'Sin identidad'.

Redacción Viernes 11 Julio 2014 10:24

'Sin identidad' se despidió el pasado jueves de su primera temporada en Antena 3, pero la cadena ya ha encontrado una serie que la sustituirá a partir de la próxima semana. Se trata de 'Rehenes', ficción estadounidense protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette estrenada el pasado mes de septiembre por CBS, que vendrá a cubrir el hueco dejado por la serie protagonizada por Megan Montaner a partir del próximo jueves a las 22:30 horas.

'Hostages', título original en inglés, no consiguió la audiencia esperada, pero la cadena emitió íntegra su primera temporada, por lo que cuenta con un final que ahora también se verá en Antena 3. A pesar de esto, la serie ya fue emitida en España hace unos meses a través de TNT.

Dylan McDermott en 'Rehenes'

Dylan McDermott en 'Rehenes'

'Rehenes' es un thriller político formado por quince episodios está basado en un formato israelí. 'Rehenes' ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como 'CSI' o la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva.

Unos encapuchados secuestran a la familia de Ellen Sanders

Ellen Sanders es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Spanish Movie" registra un estupendo 5,1% en el prime time de FDF"Spanish Movie" registra un estupendo 5,1% en el prime time de FDF