FormulaTV

SUSTITUCIÓN

NBC cambia a la coprotagonista de 'Constantine' a 3 meses de su estreno

Desaparece el personaje de Liv junto con su actriz Lucy Griffiths y es sustituido por Zed, un personaje de los cómics al que interpretará Angelica Celaya.

Por José BoleaPublicado: Lunes 14 Julio 2014 17:50

Serie relacionada

Constantine

Constantine

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaFantasía

9,0

Popularidad: #1.817 de 3.445 Ranking Constantine

  • 3

Cambio de protagonista en 'Constantine'. Los productores ejecutivos de la nueva serie de NBC han informado durante el transcurso de la TCA de la sustitución del personaje de Liv por Zed, a quien encarnará Angelica Celaya, según recoge Variety.

'Constantine' es una serie basada en los cómics de "Hellblazer" protagonizados por John Constantine, un peculiar detective maestro de lo oculto que ejerce el papel de defensor de la humanidad contra las fuerzas de la oscuridad. Junto a él iba a figurar Liv como coprotagonista femenina, un personaje que no aparece en los cómics al que iba a interpretar Lucy Griffiths ('True Blood').

'Constantine'

'Constantine', un héroe muy poco al uso

Tras analizar el piloto de la serie, sus productores han decidido eliminar al personaje de Liv y sustituirlo por Zed, personaje femenino que sí aparece en los cómics. Precisamente desde NBC comunicaban que lo que "fallaba" en Liv era su química con Constantine, al que interpreta Matt Ryan. La introducción del personaje de Zed, que ya tiene una relación creada con John Constantine en los cómics, paliaría por tanto esta desventaja.

El cambio se anuncia a pocos meses del inicio de la serie, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 24 de octubre de este año.

Grandes elogios del creador de la serie

El guionista y productor de la serie David S. Goyer ("El hombre de acero", "El caballero oscuro: La leyenda renace"), comentaba sobre John Constantine que "es uno de los mejores personajes de la literatura moderna", que en un mundo de grandes superhéroes es simplemente "un tipo de clase obrera con un particular sentido del humor".

John Constantine ya fue recientemente llevado a la gran pantalla por Keanu Reeves en la película "Constantine" del director Francis Lawrence, donde el cínico héroe intermediaba entre las guerras de ángeles y demonios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series