Notificaciones

CALENDARIO FOX

'Red Band Society', la adaptación americana de 'Polseres Vermelles', llega a FOX el 17 de septiembre

Un día antes estrenarán temporada las comedias 'New Girl' y 'The Mindy Project', mientras que 'Gotham' debutará el 22 de septiembre.

Sergi Cabanes Jueves 10 Julio 2014 23:28

Las cadenas de televisión en abierto de Estados Unidos continúan anunciando las fechas de estreno de los programas que formarán parte de su parrilla el próximo curso. Tras NBC, CBS y theCW, FOX es el cuarto canal en dar a conocer sus planes.

Su primer estreno será 'Utopia', un espacio de telerrealidad descrito como un experimento social en el que quince desconocidos deberán convivir durante un año y formar su propia civilización en la que elegirán sus reglas y leyes. A pesar de que será lanzado en la noche del domingo, el programa ocupará posteriormente de forma fija la franja de las ocho de la noche de los martes y los viernes.

Esa misma semana, concretamente el 10 de septiembre, estrenará temporada otro espacio de telerrealidad, 'Hell's Kitchen', que se emitirá regularmente los miércoles a las ocho de la noche. Desde el 17 de septiembre compartirá noche con 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de la serie de TV3 'Polseres Vermelles'.

El reparto de 'Red Band Society' durante su presentación en los Upfronts 2014

El reparto de 'Red Band Society' durante su presentación en los Upfronts 2014

La esperada ficción 'Gotham' se estrena el 22 de septiembre

El martes 16 llegarán las nuevas temporadas de 'New Girl' y 'The Mindy Project', mientras que el lunes siguiente verá la luz 'Gotham', una de las series más esperadas de la temporada que abordará la juventud de Batman y otros personajes de DC. La ficción hará tándem con la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'.

El jueves 25, tras haber pasado por la noche de los lunes y los viernes, 'Bones' arrancará su décima temporada. Una semana más tarde le acompañará la miniserie 'Gracepoint', adaptación de la serie británica de ITV protagonizada por David Tennant 'Broadchurch'.

El crossover entre 'Padre de Familia' y 'Los Simspon' se emitirá el 28 de septiembre

En cuanto a los domingos, dejarán de ser un día de la semana dedicado exclusivamente a la animación. El 28 de septiembre llegarán nuevas entregas de 'Los Simpson', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Padre de Familia'. Esta última abrirá temporada con un episodio especial de una hora de duración en la que habrá un crossover con 'Los Simpson'. El domingo siguiente también volverá 'Bob's Burgers'. Esa misma noche se estrenará 'Mulaney', una comedia multicámara protagonizada por John Mulaney sobre un cómico de stand-up emergente que tratará de llevar su carrera a lo más alto.

Domingo, 7 de septiembre

20:00 Utopia (Estreno)

Martes, 9 de septiembre

20:00 Utopia (Estreno, nuevo horario)

Miércoles, 10 de septiembre

20:00 Hell's Kitchen (Estreno T13)

Viernes, 12 de septiembre

20:00 Utopia (Estreno, nuevo horario)

Martes, 16 de septiembre

21:00 New Girl (Estreno T4)

21:30 The Mindy Project (Estreno T3)

Miércoles, 17 de septiembre

21:00 Red Band Society (Estreno)

Lunes, 22 de septiembre

20:00 Gotham (Estreno)

21:00 Sleepy Hollow (Estreno T2)

Jueves, 25 de septiembre

20:00 Bones (Estreno T10)

21:00 Sleepy Hollow (Repetición)

Domingo, 28 de septiembre

20:00 Los Simpson (Estreno T26)

20:30 Brooklyn Nine-Nine (Estreno T2)

21:00 Padre de Familia (Estreno T13, capítulo crossover)

Jueves, 2 de octubre

21:00 Gracepoint (Estreno, miniserie de 10 episodios)

Domingo, 5 de octubre

19:00 Los Simpson (Repetición)

19:30 Bob's Burgers (Estreno T5)

21:30 Mulaney (Estreno)

Viernes, 7 de noviembre

21:00 Masterchef Junior (Estreno T2)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 10.000 personas ya se han inscrito para la "Discovery Underground Barcelona"Más de 10.000 personas ya se han inscrito para la "Discovery Underground Barcelona"