FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Telecinco encarga nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe'

La cadena ha encargado nuevos capítulos para esta primera temporada cuya fecha de emisión aún desconocen.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 11 Julio 2014 16:34

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Telecinco ha encargado nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe', serie revelación del verano. Pese a que estaba previsto que la primera temporada sólo durase 8 capítulos, concretamente hasta el 4 de agosto, los buenos datos cosechados por la ficción han cambiado los planes de la cadena.

De este modo, Telecinco decide así alargar la primera temporada con nuevos capítulos cuyo rodaje aún no ha comenzado, pero que estará a punto de hacerlo. La idea sería mantener la ficción en el prime time de los lunes, aunque aún tendrían que decidir si sería empalmándola con los 8 primeros o dándole un descanso en agosto para retomarla en septiembre, cerrando así la primera temporada a la vuelta de vacaiones con los nuevos episodios encargados.

'Chiringuito de Pepe'

'Chiringuito de Pepe'

'Chiringuito de Pepe' se estrenó el pasado lunes 9 de junio con 4 656 000 de espectadores y un 24,6%. Los datos, lejos de resentirse, se han mantenido siempre por encima de los 4 millones y el 20%, haciendo de la serie uno de los mejores estrenos de la cadena de los últimos años y convirtiéndola en la serie revelación del verano. Eso sí, mientras que las cifras de share se han ido manteniéndo con subidas y bajadas a lo largo de estas cuatro semanas, la cifra de espectadores ha ido disminuyendo paulatinamente semana tras semana, hasta los 4.045.000 del pasado lunes 7. Descenso comprensible si se tiene en cuenta el comienzo de las vacaciones y el descenso del consumo televisivo, por lo que los datos conseguidos siguen siendo envidiables y la decisión de Telecinco de encargar nuevos capítulos es lógica.

En cuanto a una segunda temporada, viendo cómo ha funcionado la serie hasta el momento todo haría pensar que Telecinco la acabará renovando. En cualquier caso, a falta de emitir los 4 capítulos previstos y ya grabados, a los que hay que sumar los nuevos que acaba de encargar, lo más probable es que la decisión oficial de renovar la ficción por una segunda temporada se retrase un poco hasta ver cómo sigue funcionando.

Así es 'Chiringuito de Pepe'

Producida por la cadena en colaboración con 100 Balas, 'Chiringuito de Pepe' narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). También tendrá ocasión de conocer a otros personajes: Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa.

Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo y con gente tan distinta a lo que está acostumbrado, Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola.

Lo que en principio se planteaba para Sergi como una incómoda obligación de sencilla y rápida solución terminará convirtiéndose en una auténtica odisea personal y profesional.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series