Notificaciones

DECLARACIONES

Vince Gilligan: "Pensé que 'Better Call Saul' sería fácil, pero no conocemos al personaje en absoluto"

El creador de la serie ha hecho éstas y otras declaraciones acerca de la precuela de 'Breaking Bad'

Alfonso Muñoz Sábado 12 Julio 2014 11:44

En pleno rodaje de la primera temporada de 'Better Call Saul', precuela de una de las series más aclamadas del momento, 'Breaking Bad', su creador Vince Gilligan ha hecho unas declaraciones acerca de cómo va el rodaje y de en qué parte del proceso se encuentran.

La serie, protagonizada por Bob Odenkirk y que aún no ha sido estrenada, ya ha sido renovada por AMC para una segunda temporada. Sin embargo, al mismo tiempo, el estreno de la primera temporada se ha retrasado hasta el primer semestre de 2015. El rodaje comenzaba recientemente en Nuevo México y, al poco de comenzar ya se le estaba echando el tiempo encima. Al respecto, el propio Gilligan afirmaba que "podían haber llegado a la fecha prevista, pero aún soy un poco lento en esto de la televisión".

Bob Odenkirk es Saul goodman

Bob Odenkirk es Saul Goodman

Sin embargo, las declaraciones más chocantes de Gilligan, recogidas por The Hollywood Reporter, son las referidas a la propia serie en si, afirmando que "pensaba que iba a ser más fácil, pero no conocemos a Saul en absoluto. O sea, sabemos quién es, pero no le conocemos. Era un personaje secundario, así que va a ser un proceso interesante".

Cameos y regresos de 'Breaking Bad'

Aaron Paul y Bryan Cranston ya afirmaron que, pese a que les gustaría volver a interpretar a los personajes que tantas alegrías les han dado, es muy improbable que aparezcan en 'Better Call Saul'. Al respecto, los propios creadores afirmaban que, pese a ser personajes que quieren y no descartan nada, su intención es hacer una serie que se sostenga por si misma, sin tener que recurrir a viejos conocidos.

Sin embargo, si estarán en la precuela muchos de los directores que pasaron por 'Breaking Bad', incluyendo Terry McDonough. Además, se confirma la presencia del personaje de Chuck, el hermano de Saul, interpretado por Michael McKean.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrena el próximo miércoles 'Así soy yo', el documental sobre la vida de Kiko RiveraTelecinco estrena el próximo miércoles 'Así soy yo', el documental sobre la vida de Kiko Rivera