FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

George RR Martin, autor de 'Juego de tronos', a los que especulan con su muerte: "Que os jodan"

El escritor ha querido zanjar todos los rumores que apuntan a su posible fallecimiento y temen que el desenlace de la serie no llegue.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Julio 2014 17:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Las leyendas y las historias que rodean al mundo de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') ya traspasan la pequeña pantalla y empiezan a tener sus primeras repercusiones en la vida real. Algunos fans ya han mostrado su preocupación sobre la vida de George RR Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego, sobre la que se basa la exitosa ficción de HBO. Principalmente, algunas de estas personas temen que Martin muera antes de terminar de escribir sus libros.

Respecto a esto se ha pronunciado el propio autor, quien ha señalado al diario suizo Tages-Anzeiger que encuentra la pregunta "bastante ofensiva". "Por lo tanto, que se jodan todas esas personas", señaló el escritor en una entrevista mirando a cámara mientras dedicaba una peineta a todos los aludidos.

George RR Martin

George RR Martin

Por el momento, George RR Martin se encuentra trabajando en "Vientos de invierno", el sexto libro de la saga. Posteriormente, el autor deberá concluir la colección con la séptima entrega que, si todo sigue su curso, será la última. En este aspecto, a los fans también les preocupa que la serie alcancen el ritmo al que Martin escribe sus libros y, de esta forma, exista un margen dilatado de tiempo sin nuevos capítulos de la ficción.

Más muertes y giros de trama en "Vientos de invierno"

Como no podía ser de otra forma, en "Vientos de invierno" habrá más muertes de personajes protagonistas. Algunos de ellos serán personajes muy importantes para la trama. También habrá unos eventos que han dado mucho que hablar anteriormente en 'Juego de tronos': las bodas.

Otro elemento muy importante que regresará en "Vientos de invierno" serán las traiciones. La trama contará con importantes giros en este sentido que seguirán manteniendo a lectores y espectadores con la boca abierta.

Las historias que contará "Vientos de invierno" aún tardarán en llegar a 'Juego de tronos'. La ficción ha llegado en la mayoría de sus tramas al final del tercer libro, "Tormenta de espadas". A la serie aún le queda por contar lo que ocurre en "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", algo que comenzará a la vez en la quinta temporada, ya que ambos libros tienen líneas temporales paralelas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series