FormulaTV

ESTRENO ESTE MARTES

La segunda temporada de 'La cúpula' se refuerza con la entrada de cuatro nuevos personajes

El primer capítulo de la temporada cuenta con el cameo de Stephen King.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Julio 2014 16:25

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #255 de 3.439 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

Antena 3 estrena en exclusiva en España este martes, en prime time, la segunda temporada de la serie 'La cúpula', basada en el best-seller homónimo de Stephen King. La ficción, uno de los últimos éxitos de audiencia de la cadena estadounidense CBS, ha sido creada por Brian K. Vaughan, el guionista americano responsable de 'Perdidos', y que cuenta como productor, entre otros, con Steven Spielberg, y con Stephen King como coguionista de la serie. Cada semana, al menos por ahora, la cadena ofrecerá un único episodio de estreno.

Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, 'La cúpula' contará con las incorporaciones de Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox, Karla Crome que darán vida a nuevos habitantes de Chester's Mills.

Los nuevos habitantes de 'La cúpula'

Eddie Cahill es Sam Verdreaux: Sam es el cuñado de Big Jim (Dean Norris), hasta ahora ha vivido recluido en las montañas, pero ahora se le podrá ver más por Chester's Mills. Además, tendrá una relación especial con Julia (Rachelle Lefevre).

Karla Crome es Rebecca Pine: Rebecca es una profesora de unos 30 años a la que Big Jim pedirá que reabra la escuela Chester's Mills de muy malas maneras...

Grace Victoria Cox es Melanie: Melanie es una chica ágil, misteriosa y muy guapa de la que se quedará prendado Joe (Colin Ford), algo que no le gustará a Norrie (Mackenzie Lintz).

Brett Cullen es Don Barbara: Don es el padre de Barbie, un cobrador de deudas que llega al Chester's Mills horas antes de que caiga de repente la cúpula y les atrape a todos dentro...

Segundo episodio de 'La cúpula'

Segundo episodio de 'La cúpula'

Cameo de Stephen King en el primer episodio

El capítulo de estreno, Ruedan cabezas, contará con la participación estelar del novelista y coguionista Stephen King, que realizará un cameo. Además, el destino de Barbie estará en manos de Big Jim y a la cúpula no le gustará. En consecuencia, se magnetizará y generará nuevas catástrofes para los habitantes de Chester's Mills.

Mientras tanto, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una extraña muchacha que podría revelarle numerosas informaciones sobre el origen de la cúpula y sobre la razón de su existencia.

El estreno de ficción extranjera más visto de Antena 3

El estreno de la primera temporada de 'La Cúpula' en septiembre de 2013 fue el mejor estreno de ficción internacional histórico con una media en sus dos capítulos estrenados del 26,9% y 4.610.000 seguidores. También logró el minuto de oro de la jornada, a las 23:17 horas, cuando más de 5 millones de seguidores (5.039.000) y el 28,5% siguieron el instante en el que Junior le contaba a Big Jim que quiere ayudarle porque no puede ir a clase.

Los espectadores de Antena 3 lograron que la ficción fuera líder absoluta entre todos los públicos menores de 65 años con cuotas del 29,5% en jóvenes, del 28,1% en el grupo de 25-34 años, el 36% en el de 35 a 44 años, del 35,9% en el de 45 a 54 años y de 21,8% en el de 55 a 64 años. En Target Comercial logró un 33,8%, en sus dos primeros capítulos de estreno, también líder absoluto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series