FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RETRASO

Discovery MAX retrasa el estreno de 'Overhaulin 2013'

La fecha de estreno de la nueva temporada queda en el aire tras un cambio en la parrilla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Julio 2014 16:34

Programa relacionado

Overhaulin

Overhaulin

Overhaulin

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #942 de 2.089

Si bien hace unos días la cadena Discovery MAX anunciaba para este lunes, 14 de julio, el estreno de la nueva temporada de 'Overhaulin', ahora el canal anuncia que sufrirá un retraso. Debido a un cambio de programación en la parrilla de Discovery MAX, los amantes del mundo del motor tendrán que esperar algo más hasta que la cadena decida una nueva fecha. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá por tanto el regreso de Chip Foose y su equipo.

El canal había programado emitir 'Overhaulin' de lunes a viernes a las 19:45 horas, sin embargo, tras esta noticia, los fans del espacio tendrán que esperar para ver las nuevas e increíbles renovaciones de viejos coches a los que conseguirán rehabilitarlos e, incluso, convertirlos en piezas únicas.

El mecánico Chip Foose

El mecánico Chip Foose

Así será 'Overhaulin 2013'

Sin ninguna duda, el espacio se ha convertido en el icono del motor y de la cultura tuning en el canal. El mecánico y diseñador Foose y su cuadrilla demuestran que son capaces de hacer realidad el sueño de los propietarios de los automóviles viejos, convirtiéndolos en una joya y creando algunos de los vehículos más originales y asombrosos del mundo.

En esta temporada, veremos, entre otros casos, la transformación de un Mustang Fastback de 1965 en un stunner de estilo Shelby y la total renovación de una Chevrolet C10 de 1967 con un gran valor sentimental para sus dueños.A través de las historias de un grupo de personas y su relación con sus coches, 'Overhaulin' 2013' trata de explorar el fuerte vínculo existente entre los propietarios y sus coches, que se niegan a "jubilar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series