FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Llorenç González, fichaje de la segunda temporada de 'Velvet'

Su personaje será fijo en la serie y estará vinculado al mundo de la moda.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 15 Julio 2014 11:25

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26
Llorenç González en 'Gran Hotel'

Llorenç González en 'Gran Hotel'

El actor catalán Llorenç González, conocido por el personaje de Andrés en 'Gran Hotel', ha fichado por otra serie de Bambú Producciones, según informa MiZonaTV. Se incorporará por consiguiente a la segunda temporada de 'Velvet', la exitosa serie que Antena 3 ha venido emitiendo hasta el pasado mes de mayo en la noche de los lunes.

Aunque no se han desvelado muchos detalles, Llorenç dará vida a un personaje que será fijo y estará relacionado con el mundo de la moda. Por tanto, el actor no tardará mucho en pisar las famosas galerías del centro de Madrid, donde volverá a coincidir con sus antiguas compañeras Marta Hazas y Amaia Salamanca.

Otras incorporaciones

Además de Llorenç, 'Velvet' contará en su segunda temporada con la incorporación de Ángela Molina, como ya les contó en exclusiva FórmulaTV.com. La veterana actriz dará vida a Isabel, la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado. Y fue precisamente esa vida difícil la que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio (José Sacristán). El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y también de las galerías.

También seguirá en la ficción Peter Vives, a quien los espectadores ya pudieron ver al final de la pasada temporada dando vida a Carlos, un atractivo piloto que intentará conquistar a Ana (Paula Echevarría). Pero la costurera no se lo pondrá nada fácil, puesto que ha sufrido mucho por Alberto.

Otra que también volverá en las nuevas entregas será Amaia Salamanca. No obstante, tras su reciente maternidad, tanto en la realidad como en la ficción, no aparecerá en los primeros capítulos.

Así será 'Velvet'

La segunda temporada, que en principio estará lista para otoño, vendrá cargada de novedades en sus tramas. Por un lado, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo muy especial por el guapo piloto. A su vez, surgirán conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto estará celoso al ver que pierde a su amada costurera.

La boda entre Alberto y Cristina

La boda entre Alberto y Cristina

Por otro lado, Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Max (Maxi Iglesias) comenzará una fogosa relación aunque ella dudará sobre si debería hacerlo público o mantenerlo en secreto. Pero los líos de faldas no terminan aquí, Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) tendrá un noviazgo con el marido de Amaia Salamanca.

Por último, Pedro (Adrián Lastra) volverá de Alemania y vivirá por fin una historia de amor con Rita (Cecilia Freire). Mientras tanto, la hermana de Rita, Clara (Marta Hazas), cree estar embarazada de Don Mateo (Javier Rey) quien está pensando en pedirle matrimonio.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series