FormulaTV

FICHAJE

Cara Buono, de 'Mad Men', estará en la cuarta temporada de 'Person of Interest'

La serie de CBS anuncia el fichaje de Cara Buono, actriz que interpretó a Faye Miller en la cuarta temporada de 'Mad Men'.

Por José BoleaPublicado: Martes 15 Julio 2014 18:16

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #235 de 3.437 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9
Cara Buono en 'Mad Men'

Cara Buono en 'Mad Men'

Cara Buono se une a 'Person of Interest' de cara a su cuarta temporada. Dará vida a una femme fatale, en un nuevo personaje regular de la serie, como informa Deadline.

La actriz interpretó a Faye Miller en la cuarta temporada de 'Mad Men', donde su personaje se mezclaba sentimentalmente con el protagonista Don Draper. Su actuación en la serie de AMC le valió una nominación a los Emmy en el año 2011. Cara Buono también apareció en las dos últimas temporadas de 'Los Soprano'. Además, la actriz ha realizado recientemente cameos en 'Elementary', 'Castle' o 'The Good Wife'.

La serie creada por Jonathan Nolan cuenta con el sello de J.J Abrams, y promete muchas sorpresas en esta cuarta temporada centrada en la inteligencia artificial, en la que Finch, Reese, Shaw y Root se encontrarán en un mundo completamente distinto tras lo ocurrido en el final de la tercera temporada.

El propio Nolan admitía haber roto en parte con la premisa de la serie en una entrevista publicada en Zap2it. En ella también admitía que durante las tres temporadas de 'Person of Interest' se había ido apuntando ese posible nuevo camino que finalmente ha tomado la serie, donde el poder de la inteligencia artificial refleja lo absurdo del mundo al que parece que nos dirigimos, según palabras del propio Nolan. El escritor sugería a su vez que tendrían que explotar la química entre Shaw y Root en la nueva temporada.

Fecha de vuelta: 24 de septiembre

La extraña pareja formada por un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario regresará a las pantallas el 23 de septiembre. CBS anunció recientemente las fechas de estrenos de sus series donde también figuraban la octava temporada de 'Big Bang Theory', que se estrenará justo un día antes, el 22, junto con el último capítulo de 'Under the Dome'.

En España, laSexta emitió tanto la primera como la segunda temporada de 'Vigilados. Person of Interest', aunque la tercera ha podido seguirse antes en el canal de pago Calle 13.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series