FormulaTV

COMPRA DE DERECHOS

Atresmedia TV emitirá los partidos de la pretemporada del FC Barcelona

El grupo de canales también emitirá el Atlético de Madrid-Wolsfburgo y el Valencia-Milán de preparación para la temporada 2014/15.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Julio 2014 17:49
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión de los partidos que configuran la pretemporada del FC Barcelona en su preparación del campeonato de Liga 2014/15. Los partidos Atlético de Madrid-Wolsfburgo y el Valencia-Milán completan la emisión de los encuentros de pretemporada que ofrecerá el grupo de canales.

El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, 19 de julio, a partir de las 20:45 horas, y enfrentará al FC Barcelona y al Recreativo de Huelva, correspondiente al Trofeo Colombino. Este partido supondrá el estreno de Luis Enrique al frente del equipo culé, que, junto a sus estrellas, incorpora nuevos jugadores de cara a la temporada 2014/15.

El 2 de agosto, el FC Barcelona se desplazará a Niza para disputar su segundo encuentro del verano contra el Nice. Cuatro días más tarde, la escuadra de Luis Enrique se desplazará a Ginebra para enfrentarse al Napoli. El 9 de agosto, el FC Barcelona viajará a Helsinki para jugar contra el equipo del mismo nombre.

Por último, el 18 de agosto, el FC Barcelona cerrará sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al campeón mexicano, León FC.

Atlético de Madrid y Valencia CF, en Atresmedia TV


Atresmedia Televisión completará la emisión de los partidos de pretemporada con el Atlético de Madrid y Valencia CF. El 10 de agosto, el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se traslada a Wolfsburgo para enfrentarse al Wolfsburg. Una semana más tarde, será el turno del Valencia que, de la mano de su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito, pone en juego el Trofeo Naranja frente al histórico Milán.

Partidos de pretemporada
Equipo Fecha Encuentro Lugar
FC Barcelona 19 de julio Recreativo de Huelva-FC Barcelona Huelva-Trofeo Colombino
FC Barcelona 2 de agosto Niza-FC Barcelona Niza
FC Barcelona 6 de agosto Nápoles-FC Barcelona Ginebra
FC Barcelona 9 de agosto Helsinki-FC Barcelona Helsinki
Atlético de Madrid 10 de agosto Wolfsburgo-Atlético de Madrid Wolfsburgo
Valencia 17 de agosto Valencia-Milán/td> Valencia-Trofeo Naranja
FC Barcelona 18 de agosto FC Barcelona-Club León FC Barcelona-Trofeo Joan Gamper

La audiencia de la pretemporada pasada


Antena 3 emitió el pasado verano los seis partidos más importantes de la pretemporada del Real Madrid y FC Barcelona. Estos encuentros, en los que se enfrentaron a rivales de la talla del Bayern de Munich, Inter de Milán, Paris Saint Germain o Santos, registraron una audiencia media de un 24,3% de cuota pantalla y 2.515.000 espectadores. El récord lo marcó el Real Madrid frente al equipo Al Sadd: 27,3% de share y 3.479.000 televidentes.
Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series