FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TORNEO DE VERANO

El Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán, Manchester United y Roma en Telecinco

Mediaset retransmitirá íntegramente la Guinness International Champions Cup del 24 de julio al 4 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Julio 2014 17:03 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 18:57

Real Madrid, Milán, Inter, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Olympiacos son los equipos europeos que competirán por la Guinness International Champions Cup, torneo de pretemporada que se celebra en Estados Unidos del 24 de julio hasta el 4 de agosto y que Mediaset Sport -Telecinco y Energy- ofrecerá íntegramente.

Telecinco emitirá en directo los primeros encuentros que dispute el Real Madrid ante el Inter de Milán (sábado 26 de julio, 00:00h) desde el University of Phoenix Stadium de Phoenix (Arizona), ante la Roma (martes 29 de julio, 03:15h) en el Cotton Bowl de Dallas (Texas) y ante el Manchester United (sábado 2 de agosto, 22:00h), mientras que Energy ofrecerá el resto de los partidos.

El Real Madrid ganó la edición de 2013 de la Guinness Internacional Champions Cup

El Real Madrid ganó la edición de 2013 de la Guinness Internacional Champions Cup

Los encuentros, que contarán con la narración de Ramón Fuentes y Luis García y los comentarios del exfutbolista del Real Madrid Víctor Sánchez del Amo y Francisco 'Lobo' Carrasco, servirán para la preparación de cara al inicio de la próxima temporada, que arrancará el próximo 12 de agosto con el partido de Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla y para ver sobre el terreno de juego los nuevos fichajes de los conjuntos que participan.

El Real Madrid tratará de revalidar el título conseguido en 2013

El Real Madrid, actual campeón del torneo veraniego al vencer en la final de 2013 al Chelsea de José Mourinho, encabezará el grupo A y tendrá como rivales al Manchester United, AS Roma e Inter de Milán. El equipo español jugará su primer partido el sábado 26 de julio contra el Inter de Milán en el University of Phoenix Stadium de Phoenix (Arizona). En el Grupo B han quedado encuadrados los equipos ingleses del Manchester City y Liverpool junto al AC Milán y el Olympiacos. El equipo que más puntos consiga al concluir la competición de grupo de todos contra todos pasará a la final que se jugará el 4 de agosto en el Sun Stadium de Miami.

Calendario de partidos de la Guinness International Champions Cup

Calendario de partidos
Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series