FormulaTV

RECHAZO

Descartado el proyecto televisivo de "50 sombras de Grey"

La cadena de cable Starz propuso a Universal llevar las novelas a la televisión.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 16 Julio 2014 12:45
Cartel de la película "50 sombras de Grey"

Cartel de la película "50 sombras de Grey"

No habrá serie de '50 sombras de Grey. El pasado viernes durante la rueda de prensa de la Television Critics Association que tuvo lugar en Beverly Hills, uno de los directivos de la cadena americana por cable y satélite Starz, Chris Albrecht, anunció ante los medios de comunicación que planteó llevar "50 sombras de Grey" a la pequeña pantalla. Según informa InsideTV, Albrecht tanteó el pedir a la productora Universal los derechos de la trilogía de E. L. James para adaptarla a una serie de televisión de tres temporadas de duración, una por cada libro.

Sin embargo, al estudio de cine, que actualmente está produciendo esa misma novela en el cine, no terminó de seducirle la idea. Por tanto, los fanáticos de la afamada trilogía erótica protagonizada por Christian Grey se tendrán que conformar, al menos por el momento, con los libros y su adaptación en la gran pantalla.

"Os daré tres años con una serie, por qué no hacemos una ficción de 50 sombras de Grey?. No tendréis que preocuparos por la recaudación en taquilla ni por la calificación. Podréis contar la historia de la manera correcta'". Según el propio Chris Albrecht estas fueron las palabras que lanzó a la productora.

El directivo de la cadena americana declaró que a las majors sólo les interesan las grandes producciones, puesto que "la gente del cine tiende a pensar que todo debería hacerse con películas y los autores piensan igual, porque hasta hace relativamente poco, las películas han sido las joyas de la corona".

"'Outlander' sólo podría convertirse en una serie"

Estas declaraciones surgieron a raíz de que Albrecht hablará sobre la próxima serie que va a estrenar Starz. Se trata de 'Outlander', una fantasía de amor y aventura basada en los libros de Diana Gabaldon, que se estrenará en el canal el próximo 9 de agosto y una semana antes en internet. El directivo afirmó que "si lees 'Outlander', te das cuenta de que sólo podría convertirse en una serie" y alabó la serie manifestando que "no es frecuente que se te presente la oportunidad de trabajar con material tan bueno".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series